Buenasssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 20:36

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Bueno ,hola de nuevo ,parece que hoy tampoco es mi día.
Gracias Celeste.
Hola Natalia ,yo hoy tampoco he salido a la calle ,hace un frio enorme y dí pereza.
Hola S? ,vine ,pero c**o que enseguida tuve que cerrar ,veos que ya has regresado pues si ,me divertú bastante ,sal? a cenar ,a bailar ,etc.
Y c**o ahora siga mirando recetas con el hambre que tengo me trend? que ir a la cocina a cenar. :dientes: :dientes:

:beso:
vale, pero después no te quejes :lol:

¿Qué tal la nueva compu?
Estoy muy contenta con mi super nueva compu y super pantalla ,es mis Reyes atrasados y S.Valentin adelantado incluso S.José incluido. :lol: :lol:
Hoy la estoy estrenando ,por eso tampoco pude entrar y por eso tb he desaparecido antes ,todo son conecsiones ,cosas que faltan .

:beso:
Y ahora además no sé si es a mi sola ,pero las páginas van lentúsimas para dar la vuelta.
a mi me va lento :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ene 2005 20:37

Hola corazón, yo tambien he estado fuera me lo he pasado genial he disfrutado c**o una pequeñaja, haciendo mu?ecos y tirando bolas de nieve a mi marido a las crías me daba cosa, pero ellas se se han aprovechado :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 20:39

corsaria00 escribió:Hola corazón, yo tambien he estado fuera me lo he pasado genial he disfrutado c**o una pequeñaja, haciendo mu?ecos y tirando bolas de nieve a mi marido a las crías me daba cosa, pero ellas se se han aprovechado :beso:
Carmencita, te he puesto un mensaje preguntando por tu manita y no lo viste :(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 20:42

corsaria00 escribió:Hola corazón, yo tambien he estado fuera me lo he pasado genial he disfrutado c**o una pequeñaja, haciendo mu?ecos y tirando bolas de nieve a mi marido a las crías me daba cosa, pero ellas se se han aprovechado :beso:
:lol: :lol: :lol: Te estaba preguntando en tu mensage ,me alegro que os lo pasase?s tan bien.

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 30 Ene 2005 20:58

hola maripepa :hola:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 30 Ene 2005 22:52

Me alegra mucho de que hayas disfrutado tanto el fin de semana :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 22:57

Holaaaaa Kiwi!!!
Hola Pinchita ,gracias .
Es que he querido aprovechar a tope ,pues aún no lo he dicho ,pero este viernes me operan de los 2 pies y tendré que estar más de 1 mes sin poder apoyar los pies en el suelo y mucho menos poder salir.
Es para que vea?s que no soy tan pingo ,tenía mis motivos. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 23:19

maripepa escribió:Holaaaaa Kiwi!!!
Hola Pinchita ,gracias .
Es que he querido aprovechar a tope ,pues aún no lo he dicho ,pero este viernes me operan de los 2 pies y tendré que estar más de 1 mes sin poder apoyar los pies en el suelo y mucho menos poder salir.

Y si no fuera por eso, ya hubieras encontrado otro motivo :lol: :lol: :lol:

Me imagino que te hiciste preparar la manera de poder estar con nosotras mientras tengas que estar encerrada en casa ¿verdad? :duda:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Ene 2005 23:28

Susana Olivero escribió:
Hola Pinchita ,gracias .

Me imagino que te hiciste preparar la manera de poder estar con nosotras mientras tengas que estar encerrada en casa ¿verdad? :duda:
Desde luego pareces mi madre :pelea: :pelea:
Siempre hay algún motivo para salir ,sino se buscan.

Por supuesto que enseguida que pueda ,me tendreis por aquí todo el día dando guerra ,ya que no se la podrá dar a nadie .
Solo me faltar? la cafetera para tenerlo todo completo ,pues para eso tendré que bajar 4 escalones y eso lo veo más dificil ,pero todo se conseguir? ,aunque sea con un monopatin para bajar de culo. :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 23:31

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Hola Pinchita ,gracias .

Desde luego pareces mi madre :pelea: :pelea:
Siempre hay algún motivo para salir ,sino se buscan.

Por supuesto que enseguida que pueda ,me tendreis por aquí todo el día dando guerra ,ya que no se la podrá dar a nadie .
Solo me faltar? la cafetera para tenerlo todo completo ,pues para eso tendré que bajar 4 escalones y eso lo veo más dificil ,pero todo se conseguir? ,aunque sea con un monopatin para bajar de culo. :lol: :lol: :lol:
Nena, se más moderna, un termo con agua hirviendo y café instantúneo en una mesita al lado de la cama y ya :wink:

Responder