Aqui aparezco un poco...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Feb 2005 07:51

Hola Pilar?n!!!!!
que alegría que vas entrando y nos vas contado. Que poquito te queda ya, Elena viene muy bien de peso, eso es estupendo.
Para los ardores yo tomaba regaliz, esas pastillitas de toda la vida, era ZAra o algo parecido, siempre las tenía encima y hacen su efecto :wink:
Cuidate bonita :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Feb 2005 08:29

pilar que bien verte por aqui, que contenta se va a poner la madrina fedrilla el otro dia comentabamos que no sabiamos nada de ti, cuidate que estas en la recta final y estamos todas deseando verle la carita

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2005 08:59

:plas: :plas: :plas: ???ENHORABUENA!!! Que de bebes tenemos por aqui entre forerillos y sobrinillos... :lol: :lol: :lol:
Espero que todo vaya muy muy bien Pilarin y con la ADSL... ??paciencia!!

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Feb 2005 10:18

HOLA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Me alegro que todo vaya bien.................. que poquito falta y que rapido pasa el tiempo, para los demas claro :lol: :lol: :lol: cuidate mucho y avisanos enseguida que asome la cabecita Tu nenita :wink:

A ver si te arreglan lo del ADSL por que ya se te hecha de menos por aqui 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 01 Feb 2005 13:39

me alegro muchisimo de que estes bien y deseando tener el bebe!!!! yo tambien me quiero quedar embarazada y estamos en ello, haber si quiere venir al mundo!!!!
:) :) :)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Feb 2005 13:30

Cuanto me alegra veros de verdad.....seguire los consejos de las gal?letas saladas y lo del regaliz de Natalia...pero de momento nada ha sido efectivo.....enm fin que esto se pasa pronto!

A ver si me hago alguna fotilllo de gorda y os la ense?o!

:beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Feb 2005 14:12

Pilarin!!!!!! me alegro de verte, ya te queda muy poco, espero que tengas una horita corta!!!!!
Mi consejo para los ardores es que pongas una almohada debajo de la cama para que estes un poco incorporada al dormir, eso ayuda a evitar el reflujo esogastrico.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 12 Feb 2005 14:14

hola guapisima!!!!!cuanto tiempo y que alegria verte por aqui!!!!,cuidate mucho que falta poquito y ojala que puedas entrar mas,se te echa de menos.que ganas de ver a esa nenita que saldra guapa y sana.muchos besitos enormeeees. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder