family_3355 escribió:Hola Susu, me alegro que te guste la receta de tu sumisa ayudante
![]()
Esta buenisima, y no es nada pesada![]()

family_3355 escribió:Hola Susu, me alegro que te guste la receta de tu sumisa ayudante
![]()
Esta buenisima, y no es nada pesada![]()
¿Qué si! Pero and? preparandote, porque para la inauguraci?n de Nuvol ir? a ayudar y necesitaremos ayudantefamily_3355 escribió:SUSU, c**o se que eres una excelente persona, y una increible maestra, estoy encantada de nombrarte c**o mi jefa![]()
ME DEJAS SER TU AYUDANTE...ANDA PORFIIIIIIII![]()
Hola Martita, me encantó la idea del flan, graciasMarta escribió:Flan de naranja
5 huevos
200 grs de azúcar (10 cucharadas soperas)
500 cc de zumo de naranja
Azúcar para caramelizar las flaneras
Se baten los huevos con el azúcar y el zumo de naranja y se rellenan las flaneras previamente caramelizadas. Se hornean los flanes a baño maría durante 35 minutos a 180º. Con estas cantidades, siendo lo huevos de los grandes, salen 6 flanes de 150 cc cada uno.
Macedonia de frutas
1 plátano
1 naranja
1 melocotún
1 kiwi
6 fresones
1 manzana
Zumo de naranja
Azúcar
Se cortan todas las frutas en dados, más o menos del mismo tamaño, y se maceran con azúcar y zumo de naranja.
Hola Susu, me alegro mucho de que te guste.Susana Olivero escribió:Hola Martita, me encantó la idea del flan, graciasMarta escribió:Flan de naranja
5 huevos
200 grs de azúcar (10 cucharadas soperas)
500 cc de zumo de naranja
Azúcar para caramelizar las flaneras
Se baten los huevos con el azúcar y el zumo de naranja y se rellenan las flaneras previamente caramelizadas. Se hornean los flanes a baño maría durante 35 minutos a 180º. Con estas cantidades, siendo lo huevos de los grandes, salen 6 flanes de 150 cc cada uno.
Macedonia de frutas
1 plátano
1 naranja
1 melocotún
1 kiwi
6 fresones
1 manzana
Zumo de naranja
Azúcar
Se cortan todas las frutas en dados, más o menos del mismo tamaño, y se maceran con azúcar y zumo de naranja.
Alli estare, no lo dudeis, contar con mi ayuda JEFASusana Olivero escribió:¿Qué si! Pero and? preparandote, porque para la inauguraci?n de Nuvol ir? a ayudar y necesitaremos ayudantefamily_3355 escribió:SUSU, c**o se que eres una excelente persona, y una increible maestra, estoy encantada de nombrarte c**o mi jefa![]()
ME DEJAS SER TU AYUDANTE...ANDA PORFIIIIIIII![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados