.?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Ago 2007 12:33

Cracky escribió:
beol escribió:que ricos!!!!! y...........casi me los pierdo :nodigona:
tienen una pinta bueniiiisima :up: :up:

por cierto ?me podriais explicar las medid asíla taza a que equivale?y........"cup taza"cuanto es? :nodigona:
esque no lo entiendo muy bien :cry:
La medida de la taza le pedi consejo a nek0 y me dijo que había utilizado la de la chefo c**o medida, la tacita de la chefo tiene 200 ml, asi que si no la tienes ya tienes referencia, de harina yo tuve que echar bastante más porque la masa te lo va pidiendo, se va viendo que queda muy pegajosa, cuando no lo está es que ya esta lista. Lo de cup taza es un error de escritura, una cup es una taza en inglés.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.

:wink:
oido cocina...........................
gracias wapa :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 28 Ago 2007 19:25

Acabo de hacer los Cinnamon Rolls de la receta que puso Cracky aquí....

Muy ricos, sólo que c**o no tenía azúcar negra los hice con azúcar blanca, e hice sólo la mitad de la receta porque somos tan pccos en casa.... a mi hija le encantaron pero me pidio que no le pusiera el glacá de queso que llevan, ella los prefiere asi solos. Me salieron 9.

Gracias Cracky por la receta :beso: ....ya la próxima compro el azúcar negro.

Imagen

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Ago 2007 20:24

Qué bien te han quedado! :plas: :plas: Lo del queso da impresi?n por los ingredientes que lleva, pero yo te recomendaréa que los probases con la glasa, les da un sabor buenísimo.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 29 Ago 2007 21:09

Bueno, me alegra que os haya gustado!!!

Cracky, te ha salido de impresion, espero que me hayas guardado el ultimo que te ha quedado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Ago 2007 22:05

Pues creo que ya no queda ni ese :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estaban tan ricos que no ha aguantado un asalto, mejor no los repito mucho que sino me pongo c**o una bola.

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 30 Ago 2007 08:07

jajaja a mi me pasa lo mismo, cuando los hago.... no hay manera de parar de comerlos :nodigona: asi que se hacen una vez muy de cuando en cuando! :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 30 Ago 2007 08:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE QUEDARON PRECIOSOS FELICIDADES
:beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 30 Ago 2007 18:12

Vaya pinta :o :o

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Dic 2007 14:17

neko y cracky este puente me voy a animar a hacer los cinamonn, que tengo ganas desde hace mucho, pero quería preguntaros en qué programa de la chefo lo pongo. Es que dec?s en el programa de amasado, pero yo todavía me hago un lío, no sé cual utilizar. Cuando los haga os cuento qué tal.
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Dic 2007 14:59

cocinova escribió:neko y cracky este puente me voy a animar a hacer los cinamonn, que tengo ganas desde hace mucho, pero quería preguntaros en qué programa de la chefo lo pongo. Es que dec?s en el programa de amasado, pero yo todavía me hago un lío, no sé cual utilizar. Cuando los haga os cuento qué tal.
:beso: :beso: :beso:
Yo si no me equivoco utilic? el programa 13, que amasa y deja que leve la masa, dura 1 hora y 35 minutos, y mientras puedes ir haciendo otras cosas.

Responder