Eso,eso, queremos la receta.

Debe ser farenheit porque si fueran 350 grados centúgrados se te habría quemado en 2 minutos!eddy22 escribió:la torta quedo perfecta
solo lo puse a 350 grados,
la verdad es que no se si es en centigrados o farenheit.... solo se que me quedo para chuparse los dedos
gracias.eddy22 escribió:Torta de pasas
10 porciones
? 250 g de margarina ? 200 g de azúcar rubia ? 150 g de azúcar molida ? 8 huevos ? 1 vasito de co?ac ? 1 cucharada de ralladura de cáscara de limón ? 150 g de pasas de uvas sin semilla ? 1/2 kg de harina tamizada con 3 cucharaditas de polvo de hornear ? pasta sabor almendra
Batir la margarina junto con el azúcar rubia y la molida hasta lograr una crema lisa. Agregar, uno a uno, los huevos sin dejar de batir, el co?ac, el limón y, por último, la harina con el polvo de hornear. Distribuir en un molde enmantecado y enharinado. Llevar a horno moderado [200grados]durante 60 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. Cubrir con la pasta y decorar a gusto.
![]()
a pedido de natalia
Hola eddy22, primero de todo saludarte, y segundo unas preguntillas:eddy22 escribió:Torta de pasas
10 porciones
• 250 g de margarina • 200 g de azúcar rubia • 150 g de azúcar molida • 8 huevos • 1 vasito de co?ac • 1 cucharada de ralladura de cáscara de limón • 150 g de pasas de uvas sin semilla • 1/2 kg de harina tamizada con 3 cucharaditas de polvo de hornear • pasta sabor almendra
Batir la margarina junto con el azúcar rubia y la molida hasta lograr una crema lisa. Agregar, uno a uno, los huevos sin dejar de batir, el co?ac, el limón y, por último, la harina con el polvo de hornear. Distribuir en un molde enmantecado y enharinado. Llevar a horno moderado [200grados]durante 60 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. Cubrir con la pasta y decorar a gusto.
![]()
a pedido de natalia
polvo de hornear=royalfamily_3355 escribió:Hola eddy22, primero de todo saludarte, y segundo unas preguntillas:eddy22 escribió:Torta de pasas
10 porciones
? 250 g de margarina ? 200 g de azúcar rubia ? 150 g de azúcar molida ? 8 huevos ? 1 vasito de co?ac ? 1 cucharada de ralladura de cáscara de limón ? 150 g de pasas de uvas sin semilla ? 1/2 kg de harina tamizada con 3 cucharaditas de polvo de hornear ? pasta sabor almendra
![]()
a pedido de natalia
que es el polvo para hornear?
pasta sabor almendra?
UN BESOTE![]()
Bueno yo tambien me pregunatab varias cosas cuando me dieron la receta esta... el polvo para hornear se consigue en los supermercados , creo que lo usan mucho para hacer panes, si no me equivoco,Hola eddy22, primero de todo saludarte, y segundo unas preguntillas:
pasta sabor almendra?
No contestaste mi preguntaeddy22 escribió:Bueno yo tambien me pregunatab varias cosas cuando me dieron la receta esta... el polvo para hornear se consigue en los supermercados , creo que lo usan mucho para hacer panes, si no me equivoco,Hola eddy22, primero de todo saludarte, y segundo unas preguntillas:
pasta sabor almendra?
y la pasta para sabor almendra la reemplace por las misma almendras que vienen en sobres...![]()
para ti tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados