ESTA NOCHE NO SE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 17:55

Guru escribió:Cómo te lo agradezco!!!!! que he amanecido con un resacán!!! :nodigona: ......
Siento no haberme despedido c**o dios manda pero Brad se puso pesado en el último momento :dientes: :dientes: :dientes:

Después de tanto baile (porque creo recordar que bail? con todo el foro :lol: :lol: :lol: incluido Oscar) acab? perdiendo los zapatos :evil: y la pareja! :evil:

Cuando me quise dar cuenta me encontré a Brad haci?ndome se?as c**o un loco desde una esquina ...
totalmente acorralado por Natalia :o ... menos mal que "casualmente" 8) :dientes: :dientes: apareció su marido .... mi pobre Brad :herida: agobiao me lo tenía! :pelea: ... pero bueno .. no se lo tengo en cuenta porque me consta que llevaba más de una copa encima! :lol:

Pero qué fiestán!!!! la resaca ha merecido la pena!!! :up: :lol:
:duda: Ya hemos hablado con Paloma de tu actuaci?n en la fiesta y supongo que será temario de nuevas conversaciones :duda: :mal: :o

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 03 Feb 2005 17:59

mmmm, que rico, voy contigo a tomar un chocolatito :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 22:57

Guru escribió:Cómo te lo agradezco!!!!! que he amanecido con un resacán!!! :nodigona: ......
Siento no haberme despedido c**o dios manda pero Brad se puso pesado en el último momento :dientes: :dientes: :dientes:

Después de tanto baile (porque creo recordar que bail? con todo el foro :lol: :lol: :lol: incluido Oscar) acab? perdiendo los zapatos :evil: y la pareja! :evil:

Cuando me quise dar cuenta me encontré a Brad haci?ndome se?as c**o un loco desde una esquina ...
totalmente acorralado por Natalia :o ... menos mal que "casualmente" 8) :dientes: :dientes: apareció su marido .... mi pobre Brad :herida: agobiao me lo tenía! :pelea: ... pero bueno .. no se lo tengo en cuenta porque me consta que llevaba más de una copa encima! :lol:

Pero qué fiestán!!!! la resaca ha merecido la pena!!! :up: :lol:
No se porque me da que fuiste tu quien le dió el chivatazo :wink: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 23:19

Susana Olivero escribió:
:duda: Ya hemos hablado con Paloma de tu actuaci?n en la fiesta y supongo que será temario de nuevas conversaciones :duda: :mal: :o
Encima de que me pego todo el día :evil: tirando de agenda para encontrar la mejor compañía para la fiesta ... si me descuido secuestran a mi pareja ... ten amigas pa esto :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 23:26

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Encima de que me pego todo el día :evil: tirando de agenda para encontrar la mejor compañía para la fiesta ... si me descuido secuestran a mi pareja ... ten amigas pa esto :herida:
No te contestará hasta que resolvamos con Paloma que haremos con vos :duda:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 04 Feb 2005 04:32

:o :o que me he perdido ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 04:35

Gallega escribió::o :o que me he perdido ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La fiesta de cumpleaños del nuevo formato del foro :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 10:01

Susana Olivero escribió: No te contestará hasta que resolvamos con Paloma que haremos con vos :duda:

Jo? pareces Torquemada :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Feb 2005 10:11

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: No te contestará hasta que resolvamos con Paloma que haremos con vos :duda:

Jo? pareces Torquemada :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Y eso que no viste el "ojo" que puso de firma.... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 10:30

Biznaga escribió::lol: :lol: Y eso que no viste el "ojo" que puso de firma.... :lol: :lol:
Susu es la BIG SISTER! que todo lo ve :lol:

Responder