Susana Olivero escribió:Pero claro mujer, si el resto del año me quiere a mi, ¿c**o no iba a compartirlo con mi hermana!Biznaga escribió: Ya le dije a Pablito Newman que no te importaba que me fuera con el...![]()

BELLA, LA M?S BELLAMaribele escribió:Gracias por acordaros del cumple de mi princesa. Aqui os dejo unas fotos.... soplar no ha soplado .... pero si ha chupado sus mu?ecos. Se ha puesto muy contenta cuando la hemos cantado cumpleaños feliz, aunque creo que no se ha enterado de nada
LA TARTA :
LA CUMPLEA?ERA:
UNA FOTO QUE ME ENCANTA:
Las voy a sacar fuera a otro mensaje para que todos las vean.
?Que bien se nos está criando la niña, por Dios....! Está guapísima....Maribele escribió:Gracias por acordaros del cumple de mi princesa. Aqui os dejo unas fotos.... soplar no ha soplado .... pero si ha chupado sus mu?ecos. Se ha puesto muy contenta cuando la hemos cantado cumpleaños feliz, aunque creo que no se ha enterado de nada
LA TARTA :
LA CUMPLEA?ERA:
UNA FOTO QUE ME ENCANTA:
SIN DUDA ALGUNASusana Olivero escribió:BELLA, LA M?S BELLAMaribele escribió:Gracias por acordaros del cumple de mi princesa. Aqui os dejo unas fotos.... soplar no ha soplado .... pero si ha chupado sus mu?ecos. Se ha puesto muy contenta cuando la hemos cantado cumpleaños feliz, aunque creo que no se ha enterado de nada
LA TARTA :
LA CUMPLEA?ERA:
UNA FOTO QUE ME ENCANTA:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados