..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2005 19:53

comoju escribió:Lo que daréa yo por poder tomarme una (o un par :nodigona: ), con azúcar por encima.......

Con lo que me gustan (para mi se llaman "frixuelos")........... (tu merienda hoy ha sido mejor que la mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

BESI?OSSSSSSSSSSSSs :beso: :beso: :beso:

Si vienes Reverenda, te daré una o dos o tres... o vuelvo a hacer otra tanda de ellas :wink:
:( lo malo que no es mi merienda, son para llevarle mañana a mi hija mayor, que vamos a Santiago :D Pero ... cual ha sido tu merienda?

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2005 20:00

louveivi escribió:Si vienes Reverenda, te daré una o dos o tres... o vuelvo a hacer otra tanda de ellas :wink:
:( lo malo que no es mi merienda, son para llevarle mañana a mi hija mayor, que vamos a Santiago :D Pero ... cual ha sido tu merienda?

Pues si son para la cr?a, me conformar? con solo verlos, y no le quitar? ninguno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y mi merienda???? :lol: :lol: :lol: Ya te dije que estos querían Gofres :lol: :lol: :lol: , y ellos los han hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 20:02

comoju escribió:
louveivi escribió:Si vienes Reverenda, te daré una o dos o tres... o vuelvo a hacer otra tanda de ellas :wink:

Pues si son para la cr?a, me conformar? con solo verlos, y no le quitar? ninguno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y mi merienda???? :lol: :lol: :lol: Ya te dije que estos querían Gofres :lol: :lol: :lol: , y ellos los han hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?y c**o te dejaron la cocina?

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2005 20:04

comoju escribió:

Los han hecho ELLOS? :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2005 20:14

louveivi escribió:Los han hecho ELLOS? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: y en vez de levadura Royal :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o me suelen ver más con la de panadería, esa han puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2005 20:15

Susana Olivero escribió:?y c**o te dejaron la cocina?
para volver a limpiarla :lol: :lol: :lol: .

Porque si es cierto que han fregado lo que usaron, pero he visto que no estaba del todo limpio, así que toca darle una segunda lavada a todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lou y su filloras

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2005 20:21

mojito escribió:Pero Lou si las acabas de hacer no estarán muy calientes aun y vas a provocar un incendio en el foro… jajajaj

:beso:

Un incendio dices? Eso son cosas de Angelillo que les quiere plantar fuego :lol: :lol:

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Feb 2005 20:23

Angel escribió:mhhhhhhhhhhhhhhh!, con aguardiente y díndole fuego.... mhhhhhhh! :plas: :plas: 8)

Angellllllllllll! Apaga ese fuego que ya empiezan a preocuparse por aquí :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Feb 2005 22:38

:o :o :o Que divinas parecen......................... me c**o una que c**o casi no he cenado meira muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2005 22:48

louveivi escribió:
natalia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Brav?simo Lou, que artista estés hecha hija mia. Me ha encantado ver c**o las haces, es estupendo.
Es c**o una crep verdad??? Podías poner la recetita :beso: :beso: :beso:
Yo suelo hacer creps, pero verte a tú resulta c**o mas fácil :D

Hola Natalia, gracias por lo de "artista" :lol: He colocado la receta en la parte superior del mensaje, para que la pueda copiar quien quiera. :wink:

Besiños
Gracias por ponerla :beso:

Responder