FLAN DE LECHE CONDENSADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 07 Feb 2005 09:33

Ceres escribió:Hola a tod@s!
Hoy he hecho ese mismo flan. Lo que pasa es que yo lo he hecho en flaneras independientes y me han salido 12 flanes.
He puesto los mismos ingredientes, exceptuando he añadido un bote más de leche fresca y un poquito de esencia de vainilla.
Esta noche probaremos a ver que tal me ha salido.
Un Saludo.
Ceres.

Probar? con la vainilla,gracias Ceres.

:beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 07 Feb 2005 09:34

IlianaBenitez escribió:Es mi flan favorito..... el que aprend? a hacer desde muy joven.... :wink: lo único es que mis proporciones son mayores..... lata de leche condensada grande, la misma medida de leche fresca, 6 huevos, rayadura de limón y una cdta de vainilla...... es delicioso!!!!!
gracias por recordarlo..........

:beso:

Probar? también así,gracias Iliana.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por Bela » 07 Feb 2005 09:37

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:?Ya no queda nadie a régimenú.
Pues ahí va un flan muy fácil y muy rico,creo que no está puesto,c**o hay tantas recetas.

Flan de leche condensada

Ingredientes:
- 1 bote pequeño de leche condensada
- El mismo bote de leche fresca
- 4 huevos
- Sirope de caramelo

Preparación:
En una flanera se ponen los ingredientes una vez que se han mezclado bien y se pone al baño María unos 20 minutos. Una vez frío se desmolda y se adorna con el sirope.También se le puede añadir nata montada.

M?s fácil no se puede,bueno si comprarlo :lol: :lol: :lol:

Yo lo hago así, pero tambiénhago el caramelo, claro, doble cantidad :lol: :lol: :lol:

Depende del tiempo yo tambiénhago el caramelo.
Claro que tienes que hacer el doble,se te comeran hasta la flanera :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Feb 2005 09:41

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:?Ya no queda nadie a régimenú.
Pues ahí va un flan muy fácil y muy rico,creo que no está puesto,c**o hay tantas recetas.

Flan de leche condensada

Ingredientes:
- 1 bote pequeño de leche condensada
- El mismo bote de leche fresca
- 4 huevos
- Sirope de caramelo

Preparación:
En una flanera se ponen los ingredientes una vez que se han mezclado bien y se pone al baño María unos 20 minutos. Una vez frío se desmolda y se adorna con el sirope.También se le puede añadir nata montada.

M?s fácil no se puede,bueno si comprarlo :lol: :lol: :lol:

Yo lo hago así, pero tambiénhago el caramelo, claro, doble cantidad :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénhago el caramelo y el flan más grande porque sino...... mi hija se lo come todoooooooooooooo y no me deja ni probarlo........ :wink: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Feb 2005 09:43

Bela escribió:
IlianaBenitez escribió:Es mi flan favorito..... el que aprend? a hacer desde muy joven.... :wink: lo único es que mis proporciones son mayores..... lata de leche condensada grande, la misma medida de leche fresca, 6 huevos, rayadura de limón y una cdta de vainilla...... es delicioso!!!!!
gracias por recordarlo..........

:beso:

Probar? también así,gracias Iliana.

Es c**o el tuyo...... solo que un poco más grande....... :wink: :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 07 Feb 2005 10:32

nuvol escribió::o c**o que no queda nadie a regimen.........y yo que ehhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: que desgraciadita soy con lo rico que debe de estar :( :( :(

Tomatú un cachito virtual que no engorda :lol: :lol: :lol:

Responder