Cierto es, te añoraba, ya te contarémaripepa escribió:Hola Guapaaaa ,a que me añoraba?s????????????Susana Olivero escribió:¿Qué alegría bicho malo! Acabo de encender la compu, 1ª el mensaje de Pepe, después veo que Alma ha entrado al foro y ahora esto, realmente parece hecho adrede para que escampe mi díamaripepa escribió:Nunca muere !!!!!!
Os habias pensado libraros de mí??????? Pues no!!!!!!
Aquí estoy para dar guerra de nuevo.
En 1ª lugar quiero dar las gracias a Nuvol por haberse preocupado de mí todo este tiempo ,ES UN SOL!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora quiero deciros ,que la operaci?n fuí bien ,a pesar de algunos contratiempos sin importancia ya .
c**o ya os han dicho me hicieron esperar mucho ,me llevaron a quir?fano ,me volvieron otra vez para atrás ,por problemas de esterilizaci?n de material quir?rgico y me hicieron esperar 2 horas más .
La operaci?n fue bien ,solo que tenia un hambre atroz e incluso en el quir?fano les pedia un bocata de jamón serrano ,( que no me dieron ,los muy tontos).
Despues me tuvieron 6 horas en reanimacion y al final me llevaron a planta ,segu? pasando hambre![]()
bastante dolor esa noche ,pero al dia siguiente mejor?.
Esta mañana me dieron el alta ,pues están bastante colapsados y al fin ya estoy en casita,me encuentro bastante bien ,solo que no puedo caminar.
De momento me tratan c**o a una reina en casa ,(no sí hasta cuando) y me han traido un ratito aquí para saludaros.
Me ir? a la cama pronto ,pues mi marido lleva 2 noches en una silla y quiere dormir ,y yo no me puedo ir a la cama sola.
Un abrazo para tod@s vosotr@s ,pues Nuvol ya me lo mandé de parte vuestra ayer .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no hay muchos bichos tan malos c**o yo![]()
![]()
lauburu escribió:De nada guapetona y ahora a recuperarte y dejarte mirar....
Aprovechate que en cuanto estes recuperada tendras que volver a la faena diaria....solo cuando estamos malitas nos cuidan y ayudan en casa ehhhhh....pero es agradable sentirse tan querida....un abrazo...y me alegro mucho que todo fuera bien...
por si te quedaste con el antojo...hay va ese bocata de jamon..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados