Bicho malo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Feb 2005 23:23

Cuanto me alegro maripepa que ya estés bien, en casita y de haber venido a saludarnos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Anonymous

Re: Bicho malo....

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2005 23:23

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Nunca muere !!!!!!
Os habias pensado libraros de mí??????? Pues no!!!!!!
Aquí estoy para dar guerra de nuevo.
En 1ª lugar quiero dar las gracias a Nuvol por haberse preocupado de mí todo este tiempo ,ES UN SOL!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora quiero deciros ,que la operaci?n fuí bien ,a pesar de algunos contratiempos sin importancia ya .
c**o ya os han dicho me hicieron esperar mucho ,me llevaron a quir?fano ,me volvieron otra vez para atrás ,por problemas de esterilizaci?n de material quir?rgico y me hicieron esperar 2 horas más .
La operaci?n fue bien ,solo que tenia un hambre atroz e incluso en el quir?fano les pedia un bocata de jamón serrano ,( que no me dieron ,los muy tontos).
Despues me tuvieron 6 horas en reanimacion y al final me llevaron a planta ,segu? pasando hambre :evil: :evil: bastante dolor esa noche ,pero al dia siguiente mejor?.
Esta mañana me dieron el alta ,pues están bastante colapsados y al fin ya estoy en casita,me encuentro bastante bien ,solo que no puedo caminar.
De momento me tratan c**o a una reina en casa ,(no sí hasta cuando) y me han traido un ratito aquí para saludaros.
Me ir? a la cama pronto ,pues mi marido lleva 2 noches en una silla y quiere dormir ,y yo no me puedo ir a la cama sola.
Un abrazo para tod@s vosotr@s ,pues Nuvol ya me lo mandé de parte vuestra ayer .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué alegría bicho malo! Acabo de encender la compu, 1ª el mensaje de Pepe, después veo que Alma ha entrado al foro y ahora esto, realmente parece hecho adrede para que escampe mi día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Guapaaaa ,a que me añoraba?s????????????
Es que no hay muchos bichos tan malos c**o yo :wink: :wink: :wink:
Cierto es, te añoraba, ya te contaré :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Feb 2005 23:24

Me alegro de que ya estes en casa , ahora c**o no puedes caminar tienes mas tiempo para el foro un beso

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Feb 2005 23:25

lauburu escribió:De nada guapetona y ahora a recuperarte y dejarte mirar....
Aprovechate que en cuanto estes recuperada tendras que volver a la faena diaria....solo cuando estamos malitas nos cuidan y ayudan en casa ehhhhh....pero es agradable sentirse tan querida....un abrazo...y me alegro mucho que todo fuera bien...
por si te quedaste con el antojo...hay va ese bocata de jamon.. :lol: :lol:

Imagen
:babas: :babas: :babas: Graciasssssssss , Lauburu ,las enfermeras( todas ellas muy amables ) me llegaron a decir que aún tenian que matar al cerdo ,para traerme el bocata.
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Feb 2005 23:28

Gracias chicasss. MARCELA ,COVA ,LOU ,ARACELI.
PERO ES QUE YA NO ME D? TIEMPO A CONTESTAROS DE UNA EN UNA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Feb 2005 23:56

Buenas noches a tod@s ,no me puedo quedar más ,mañana intentaré venir un rato por aquí.
Un abrazo para tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Feb 2005 23:58

Que descanses mucho, y cuidate.

Aqui te estaremos esperando :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2005 00:03

maripepa escribió:Buenas noches a tod@s ,no me puedo quedar más ,mañana intentaré venir un rato por aquí.
Un abrazo para tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches maripepa, que descanses y sueñes con los angelitos :wink: Hasta mañana :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Feb 2005 00:06

Ehhhhhhhhh no me tienes que dar las gracias de nada :nodigona:

Me alegro un monton de verte de nuevo dando guerra 8)

Cuidate muchisimo y c**o no puedes andar te sientas en el ordenador y aqui te tenemos todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2005 09:15

Venga Maripepa.... que nos espera el camino de Santiago... :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder