**D?a crucial**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 19:17

malena escribió:No se trata de no querer participar sino que pedir por alguien , enviar energia, que se yo así creo que no es posible.No quiero que digas quien es solo quiero expresar lo que llevo pensando todos estos dias.Yo siempre pido por todas las personas enfermas.
Solo poné especial atenci?n, te haré feliz hacerlo, te lo garantizo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2004 23:08

Continuo pensando y pidiendo por que se ponga buena.......desde aqui le mando un abrazo muy fuerte ...se que saldra adelante :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Mar 2004 22:52

ALMAMENTA escribió:Continuo pensando y pidiendo por que se ponga buena.......desde aqui le mando un abrazo muy fuerte ...se que saldra adelante :wink:

Así será amiga ALMA, yo no se quien es, pero que importa la persona sino las intenciones que uno tenga por los Emfermos fuere quien fuere.

Biquiños y Energia positiva hacia esa persona que lo esta necesitando .

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Susu

Mensaje por Marcela » 07 Mar 2004 01:57

Siempre esta en mis oraciones, con mucha fe, se que saldrá adelante.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 02:07

Aunque sea tarde, simpre está en mis oraciones.

Le env?o un abrazo muy fuerte

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 07 Mar 2004 14:15

Yo tambiénrezar? por ella y le mandaré mucha energ?a positiva :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 19:58

Muchísimas gracias Susu!!
c**o ves me he animado a entrar un ratito, desde ayer ya estoy en casa.
Gracias por tus oraciones y por la fuerza y el ?nimo que siempre me das.

No voy a contestar uno por uno, asi que gracias a todos los amigos conocidos y no conocidos, gracias a todos por la fuerza que me mandaron.
Un besazo.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Mar 2004 20:06

8O 8O Nataliaaaaaaaaaaaaaaa! Cu?nto tiempo! Eres tu la persona por la que estamos rezandoooooooo? ?Dios mío! No sí que es lo que tienes, pero ojalá que ya te encuentres bien, ¿si?.
Te echaba de menos, pero con esto del cambio del foro, pues c**o que aún andamos todos un tanto despistad@s.
Espero y deseo de todo corazón, que ya te encuentres bien. Te env?o todo mi cariño y un fortúsimo abrazo.

Besiños

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Mar 2004 20:15

natalia escribió:Muchísimas gracias Susu!!

No voy a contestar uno por uno, asi que gracias a todos los amigos conocidos y no conocidos, gracias a todos por la fuerza que me mandaron.
Un besazo.
Querida Natalia!!!!!!
Siempre he pedido que todo vaya bien y de todo corazón te deseo una pronta recuperaci?n y además decirte que aquí siempre estaremos para apoyarte y ayudarte en lo que necesites.... ?nimo y mucha fuerza!!!!! recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.......
besitos,

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 21:54

natalia escribió:Muchísimas gracias Susu!!

Un besazo.
cariño, ?que alegría me acab?s de dar, al ser vos misma la que lo dijese! Verás que este magnífico grupo de gente, responde con el corazón aún sin saber de quien se trata, pero estoy segura de que en este momento y sabiendo que solo nos falta un día de espera, pondrén no solo su corazón, sino el de todos los que conozcan a fin de que en tu nueva entrada nos des la mejor de las sorpresas.

Sab?s que te quiero mucho, y ahora verás que pese a que hubo quien sospech? que seráas vos la persona de quien yo hablaba, nadie se tomó la confianza de decirlo, habiendo dicho yo que no querías decirlo aún.

besos enormes y abrazos de hermana osa vieja.

Hasta el martes, y estaremos esperando tus noticiasImagen

Responder