Gorriz escribió:ME HAN REGALADO 6 LINDAS TRUFAS, c**o NO QUIERO QUE SE ESTROPEEN, ME GUSTARIA RECIBIR UNAS CUANTAS RECETILLAS CON TRUFA.
GRACIAS
pepa no entiendo muy bien eso al final de la cocción 40 minutos. en realidad una vez hecha la pasta brisa y luego montada la trufa se pone por encima y punto l?será el tiempo total de cocción entre calentar la nata con el azúcar más el tiempo que se ha llevado cociendo la pasta brisa en el horno??pepa escribió:Y UN POSTRE....
TARTALETA DE TRUFA
Ingredientes- 200 g (8 barritas) de NESTL? POSTRES- 300 ml (un vaso y medio) de nata para montar- 1 l?mina de pasta brisa BUITONI- 50 g de azúcar lustre,Preparación
- Forrar un molde de tarta con la l?mina de pasta brisa, pincharla varias veces con un tenedor y cocerla a horno fuerte (200º C) hasta que está dorada (20 minutos, aproximadamente).
- Calentar la nata con el azúcar, retirarla del fuego y añadir 150 g (6 barritas) de chocolate troceado; removerlo hasta que el chocolate está fundido y dejarlo en el refigerador.
- Cuando está muy frío, montarlo con una batidora el?ctrica.- Preparar un caramelo clarito con el resto del azúcar y un poco de agua. Fundir el resto del chocolate al baño maría y mezclaro con el caramelo.- Rellenar la tartaleta con la trufa muy fría.- Con ayuda de una manga pastelera, adornar la superficie con un enrejado de chocolate y caramelo.Cocci?n: 40 minutos. Preparación: 25 minutos.Consejo: Para la base, se puede utilizar tambiénpasta de hojaldre.Dificultad: F?cil,Tiempo de elaboración: Medio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados