Suspiros y dedos de merengue con chocolate - fotos:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
patriciamdm
- Cocinera/o

-
UXIA23
- Jefa de cocina

-
antonia170960
- Pinche de cocina

suspiros y dedos de merengue
que pinta tienen me gustaria estar cerca para que me lo expliques paso por paso yo probe ha hacerlos una vez pero no me salieron
estos se merecen un diez
enhorabuena

estos se merecen un diez
enhorabuena
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Komidita, sobre los botes de claras de Mercadona pues no sé que tal serán, yo no vivo en España sino en B?lgica pero en mi opinión nada c**o las claras de huevo frescas para hacer merengue....esta receta que puse aqui de 3 claras y 1 taza de azucar queda muy bien, a mí nunca me ha fallado y mira que los hago a menudo. 
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Kanaima amiga...esto no se hace! Acabo de dejar hechos un asco la pantalla y el teclado del ordenador de tanto babear!
Ya me explico yo lo del nombre!...suspiros! claro que suspiro cuando veo esas maravillas.
Me encanta el merengue...suspiro por el merengue...soy merengue-adicta, lo confieso
Tambien te diré que aunque lo hago a menudo, nunca lo he hecho en el horno, pero viendo tu técnica quizas (no tardando) me anima ha hacerlos secos con chocolate o sinél, pues me gusta de todas las formas.
Me han encantado! Ole, ole y ole!
Gracias salada! Un
Ya me explico yo lo del nombre!...suspiros! claro que suspiro cuando veo esas maravillas.
Me encanta el merengue...suspiro por el merengue...soy merengue-adicta, lo confieso
Tambien te diré que aunque lo hago a menudo, nunca lo he hecho en el horno, pero viendo tu técnica quizas (no tardando) me anima ha hacerlos secos con chocolate o sinél, pues me gusta de todas las formas.
Me han encantado! Ole, ole y ole!
Gracias salada! Un