ma?ana empiezo dieta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 14 Feb 2005 12:54

:up: animo que tu puedes!!!(pero no entres mucho por aqui :( solo para saludarnos y decirnos c**o vas) :lol: :lol: un beso :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 14 Feb 2005 13:44

Bueno animo por esa dieta!!!!! :) :) :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2005 15:04

Te acompaño moralmente.
Yo tambien quiero hacer alguna, pero c**o no es mucho lo que me sobra no quiero meterme en algo demasiado gordo, así que he decidido no comer dulces (cosa que no es mucho problema para mi) no picar entre horas (eso ya si que me va a costar) y dejar la cocacola. Estoy mirando un gimnasio que no sea demasiado caro y me obligo a beber agua. A ver si así me quito un poquito para el verano ;)

??ANIMO!! Consuelate pensando en lo genial que vas a estar cuando te quites los kilos que quieres :wink: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2005 16:22

Bienvenida al club de las dietas :D Yo empec? el jueves una que va aquí en el foro (dieta Chef Múnica) pero no soy capaz de seguirla, así que he vuelto al redil de la ww o dieta de los puntos, porque puedes comer pequeños caprichos de vez en cuando. Yo por ejemplo cenaba pizza los sábados y merendaba cada día un dulce (generalmente tortas de arroz y chocolate de Bio Century) y algún día me permitía un donut. Me descontrol? al final del verano ya ya las Nevidades fueron la hecatombe :mal: así que otra vez a empezar :evil: por mi mala cabeza.
Muchos ?nimos.

Responder