OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Elfa, me fallaba la conexi?n a internet y no podía enviar respuesta...
Bueno, ya veo que la gente se ha animado mientras yo me peleaba con el ordenador
Me toca
Me llamo Maite, tengo 36 años, casada, y con dos hijos de 8 y 4 años.
He hecho un viaje inverso al de Elfa. Nacá, crec?, y viv? en el Pa?s Vasco (fui a la universidad en Vitoria, Elfa) y me vine a los madriles dejando allí a toda mi familia más directa cuando me c así. Sin embargo toda mi sangre y adn son cacere?os, y mi marido también, asi que viajo bastante, unas veces al norte y otras casi al sur.
Dej? de trabajar de forma voluntaria cuando nació mi grande y de momento no me arrepiento, aunque hay díaaaaaaasssss
La cocina es mi pasi?n, tengo un montón de libros y recetas y este foro es ya mi perdici?n. Hace años que escribo en un cuaderno los menos para toda la semana. Lo que empez? c**o distracci?n se ha convertido en costumbre. Donde voy yo, va mi cuaderno, ya ni sí cuántos habrá llenado.
Soy ave diurna, no me molesta madrugar y me despierto siempre de buen humor. Coser no me gusta nada de nada, se me da fatal. Mis manos están hechas para papel y boli, no para agujas, ni de coser, ni ganchillo...
Me considero una persona sencilla y de gustos sencillos. No me gusta la gente maleducada y me alejo enseguida de ella. Me gusta ayudar en lo que pueda y estoy siempre dispuesta a echar una mano. Y defectos tengo...
pero esos para otro post
??Siguiente....!!!

Bueno, ya veo que la gente se ha animado mientras yo me peleaba con el ordenador

Me toca

He hecho un viaje inverso al de Elfa. Nacá, crec?, y viv? en el Pa?s Vasco (fui a la universidad en Vitoria, Elfa) y me vine a los madriles dejando allí a toda mi familia más directa cuando me c así. Sin embargo toda mi sangre y adn son cacere?os, y mi marido también, asi que viajo bastante, unas veces al norte y otras casi al sur.
Dej? de trabajar de forma voluntaria cuando nació mi grande y de momento no me arrepiento, aunque hay díaaaaaaasssss

La cocina es mi pasi?n, tengo un montón de libros y recetas y este foro es ya mi perdici?n. Hace años que escribo en un cuaderno los menos para toda la semana. Lo que empez? c**o distracci?n se ha convertido en costumbre. Donde voy yo, va mi cuaderno, ya ni sí cuántos habrá llenado.
Soy ave diurna, no me molesta madrugar y me despierto siempre de buen humor. Coser no me gusta nada de nada, se me da fatal. Mis manos están hechas para papel y boli, no para agujas, ni de coser, ni ganchillo...
Me considero una persona sencilla y de gustos sencillos. No me gusta la gente maleducada y me alejo enseguida de ella. Me gusta ayudar en lo que pueda y estoy siempre dispuesta a echar una mano. Y defectos tengo...

??Siguiente....!!!

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias redina por ayudarnos a conocerte mejor y c**o he puesto en este post la idea de poner el post ha surgido de redina que me ha pasado a mi los honores.mil graciasredina escribió:Elfa, me fallaba la conexi?n a internet y no podía enviar respuesta...![]()
![]()
![]()
Bueno, ya veo que la gente se ha animado mientras yo me peleaba con el ordenador![]()
![]()
![]()
Me toca![]()
Dej? de trabajar de forma voluntaria cuando nació mi grande y de momento no me arrepiento, aunque hay díaaaaaaasssss![]()
Me considero una persona sencilla y de gustos sencillos. No me gusta la gente maleducada y me alejo enseguida de ella. Me gusta ayudar en lo que pueda y estoy siempre dispuesta a echar una mano. Y defectos tengo...pero esos para otro post
![]()
??Siguiente....!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a quien le toca?
-
- Subjefa/e de cocina
?que me pongo rojaaaaaa!elfa300 escribió: muchas gracias redina por ayudarnos a conocerte mejor y c**o he puesto en este post la idea de poner el post ha surgido de redina que me ha pasado a mi los honores.mil gracias
a quien le toca?

Si ya digo yo que con lo animada que estés para este "amigo invisible", no podía haber mejor anfitriona para el post

¿Quién se anima a seguir....?
-
- Subjefa/e de cocina
Hola soy mila tengo 40 años t estoy csada con una pequeñaja de 6años.Soy de San Fernendo (Cadiz),soy Auxiliar de Enfermeria paro desde que me case no trabajo,me encanta la cocina y cuendo me aburro me meto en ella y me pongo a cocinar c**o una loca.Me gusta escribir recetas y yo las amoldo a mi gusto,asi tengo la casa llena de cuadernos de recetas y boligrafos.Me encanta el cine,leer y hacer punto..Me encanta reirme y pasarmelo muy bien ja ja ja.Besos

-
- Subjefa/e de cocina
redina escribió:?que me pongo rojaaaaaa!elfa300 escribió: muchas gracias redina por ayudarnos a conocerte mejor y c**o he puesto en este post la idea de poner el post ha surgido de redina que me ha pasado a mi los honores.mil gracias
a quien le toca?![]()
![]()
Si ya digo yo que con lo animada que estés para este "amigo invisible", no podía haber mejor anfitriona para el post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quién se anima a seguir....?

me hace mucha ilusion lo del amigo invisible me recuerda a aquella etapa de cuando era niña y no me podia dormir sin ver mi regalo de reyes es una idea muy bonita y lo que importa es compartir

nadie se anima??????????

-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?
muchas gracias por contarnos algo mas de tiiiiiiiiiiiiiiiiieldesvandefelisa escribió:Hola, yo soy Clara, naci en Logro?o y me crie en Bilbao hasta el año 2002 que vine a vivir a Marbella, tengo 50 años , con lo cual me crie bien.
Me muevo en el mundillo de las antiguedades y desde luego me encanta la cocina ademas soy una persona muy paciente.
Soy una enamorada de la musica, el ballet, los animales y mi pasi?n el cine, por cierto recomiendo a quien le guste el cine fantastico El orfanato.
c**o podeis ver el nombre de mi avatar es e homenaje a mi madre, era una fantastica cocinera y es mi pequeño homenaje.
Y la foto, evidentemente de mi perrita, le encanta todo lo que cocino.
Lo que mas me relaja es pasear con ella y tejer conjuntos para bebe.
Todo lo demas es lo que corresponde a una señora de mi edad.
Que se vayan animando, no vea respuestas.
UN BE![]()
![]()
ZO
quien va ahora?
-
- Jefa de cocina

Después de casarme dejé de trabajar,.. aunque no voy a mentir, nunca tuve un trabajo estable.... y bueno ahora me planteo volver de nuevo al mundo laboral
Es duro estar lejos de la familia, me enganch? a los foros, primero en el de mundo padre (que ya no existe) en embarazadas,..(mi hija se llama Yanira y tiene 4 años)... y ya ahí me metú en cocina... y bueno soy una viciosa de los foros jeje,.. pero es mi pequeño escape al mundo exterior jeje.
Me gusta la cocina,.. pero reconozco que soy un poco tisquimisqui, con la cebolla y el pimiento,. y la morcilla y... jajaja,..soy un caso
besitos bego