No has sido la única que tuvo sospechas, otr@s me lo dijeron en su momento, pero no podía decirlo, aún así, todo el mundo sigui? rezando, o tirando buenas ondas l@s que no rezan, y sin lugar a dudas lo han hecho con gran amor a la humanidad. Ha sido una perfecta muestra de altru?smo, que alienta a creer en la gente.araceli escribió:Susu, sabes que se me han puesto los vellos de punta pues varios dias de los que a las 7 me unia , pensaba en Natalia,pues hacia mucho que no entraba y, me lo quitaba del pensamiento diciendo no puede ser ella será otra persona pero ella no,.Y cuando ahora he visto que era ella , espero que todo haya sido un mal sueño y no vuelva a tener ni la mas minima sospecha, Natalia te queremos
FELICIDADES NATALIA
Noticias c**o esta hacen que así sea y cuando te enteras de quien es mucho más!!! me alegro un montón!!Susana Olivero escribió:?El mejor!Mechita escribió:No sabía que era Natalia, pero sí me alegra muchísimo saber que todo está superado!!!!! Natalia, un beso muy fuerte y este sí que es un buen dia!!![]()
Lo se Mechi, a tod@s nos pasa, y es más alentador cuando se trata de alguien a quien queremosMechita escribió:Noticias c**o esta hacen que así sea y cuando te enteras de quien es mucho más!!! me alegro un montón!!Susana Olivero escribió:?El mejor!Mechita escribió:No sabía que era Natalia, pero sí me alegra muchísimo saber que todo está superado!!!!! Natalia, un beso muy fuerte y este sí que es un buen dia!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados