**D?a Especial**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 17:44

ENHORABUENA NATALIA!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 18:12

c**o esta fecha nos la harén acordar los almanaques por ser el día de la mujer, propongo que lo tomemos c**o el dí de Natalia también, y que el año que viene la volvamos a felicitar ¿vale?

Yo empiezo por hoy:

Imagen

Nati: FELICIDADES CIELO

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Mar 2004 18:22

Susu, sabes que se me han puesto los vellos de punta pues varios dias de los que a las 7 me unia , pensaba en Natalia,pues hacia mucho que no entraba y, me lo quitaba del pensamiento diciendo no puede ser ella será otra persona pero ella no,.Y cuando ahora he visto que era ella , espero que todo haya sido un mal sueño y no vuelva a tener ni la mas minima sospecha, Natalia te queremos

FELICIDADES NATALIA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 18:28

araceli escribió:Susu, sabes que se me han puesto los vellos de punta pues varios dias de los que a las 7 me unia , pensaba en Natalia,pues hacia mucho que no entraba y, me lo quitaba del pensamiento diciendo no puede ser ella será otra persona pero ella no,.Y cuando ahora he visto que era ella , espero que todo haya sido un mal sueño y no vuelva a tener ni la mas minima sospecha, Natalia te queremos

FELICIDADES NATALIA
No has sido la única que tuvo sospechas, otr@s me lo dijeron en su momento, pero no podía decirlo, aún así, todo el mundo sigui? rezando, o tirando buenas ondas l@s que no rezan, y sin lugar a dudas lo han hecho con gran amor a la humanidad. Ha sido una perfecta muestra de altru?smo, que alienta a creer en la gente.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2004 18:29

No sabía que era Natalia, pero sí me alegra muchísimo saber que todo está superado!!!!! Natalia, un beso muy fuerte y este sí que es un buen dia!! :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 18:57

Mechita escribió:No sabía que era Natalia, pero sí me alegra muchísimo saber que todo está superado!!!!! Natalia, un beso muy fuerte y este sí que es un buen dia!! :D :D
?El mejor! :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2004 19:35

Susana Olivero escribió:
Mechita escribió:No sabía que era Natalia, pero sí me alegra muchísimo saber que todo está superado!!!!! Natalia, un beso muy fuerte y este sí que es un buen dia!! :D :D
Noticias c**o esta hacen que así sea y cuando te enteras de quien es mucho más!!! me alegro un montón!! :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 19:39

Mechita escribió:
Susana Olivero escribió:
Noticias c**o esta hacen que así sea y cuando te enteras de quien es mucho más!!! me alegro un montón!! :D :D
Lo se Mechi, a tod@s nos pasa, y es más alentador cuando se trata de alguien a quien queremos :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2004 19:44

Susana Olivero escribió:
Mechita escribió:
Susana Olivero escribió: ?El mejor! :wink:
Lo se Mechi, a tod@s nos pasa, y es más alentador cuando se trata de alguien a quien queremos :wink:
Es cierto Susu.

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 08 Mar 2004 21:08

Qué bueno que pusiste este apartado especial para celebrar!!!!Enhorabuena Natalia!!!!!!
Me dió mucha alegría saber que los esfuerzos de tod@s dieron resultaron en un desenlace feliz.
Que la vida te sonr?a, querida Natalia.
Un abrazo muy, muy grande.

:D :D :D :D :D :D

Responder