Bizcocho de fresones....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Mar 2004 00:30

Os digo a tod@s que aunque suban los gramitos, vale la pena comer el bizcochito..... :wink: :D

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 09 Mar 2004 00:43

Gracias Iliana, yo no conocía la receta :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Bizcocho de fresones....

Mensaje por Meri » 09 Mar 2004 11:51

IlianaBenitez escribió:
Meri escribió:
IlianaBenitez escribió:
Solo le vari? la cobertura..... lo cubr? de merengue :wink:

Iliana el merengue lo gratinaste?
No Mery, hice un merengue Suizo de la Thermo, cubr? el bizcocho y lo adorn? con fresones partidos al medio..... :wink: quedé guayyyy!!!!!
besos......
Gracias guapetona.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Mar 2004 12:08

Riquisima, que pinta...,he visto la foto y vamos, vamos, que no me quedo con las ganas de hacerla, pero quiero hacerte una preguntita en la foto se va la fresa en la parte de abajo y el bizcocho blanquito, pero en la receta pone agregar la mitad de fresones a la mezcla para echar al molde, si se echa quedarén los trozos por medio de todo el bizcocho ¿no? o estando en el horno se bajan .

Gracias,

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Mar 2004 22:56

rasansan escribió:Riquisima, que pinta...,he visto la foto y vamos, vamos, que no me quedo con las ganas de hacerla, pero quiero hacerte una preguntita en la foto se va la fresa en la parte de abajo y el bizcocho blanquito, pero en la receta pone agregar la mitad de fresones a la mezcla para echar al molde, si se echa quedarén los trozos por medio de todo el bizcocho ¿no? o estando en el horno se bajan .

Gracias,
Efectivamente, los trocitos de fres?n se bajan al fondo del pastel, entonces queda el bizcocho c**o con una capita de fresa en el fondo, yo le puse un poco más de fresones picaditos y la verdad es que queda riquísimo..... :wink:

Responder