PASTEL DE CHOCOLATE (SIN BIZCOCHO) - (foto) bueno bueno...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Primero felicitarte por las recetas que tienes en tu blog....
me han encantado, lo otro es que tienes una mano, o un ojo, o un molde o no sé qué será para que te crezcan los biscochos y las tortas, que me he quedado pasmada....
será la levadura Royal que siempre usas verdad?
Porque yo hoy he usado una de aqui de B?lgica parecida la Royal que viene en bolsita de 15 grms, y el biscocho que estoy haciendo me crece bastante..... tambiénv? que el molde de hueco que tienes, yo tengo uno parecido al tuyo, pero es más bajo, el tuyo es más profundo y alto, lo que permite a las tortas crecer bastante......en fin que te puedo decir?? que me han encantado todos tus biscochos....y postres, tambiénesta torta de chocolate claro.....
ya guard? el link de tu blog para copiarlas con calma a mi cuadernito de recetas y en la pc también.

Porque yo hoy he usado una de aqui de B?lgica parecida la Royal que viene en bolsita de 15 grms, y el biscocho que estoy haciendo me crece bastante..... tambiénv? que el molde de hueco que tienes, yo tengo uno parecido al tuyo, pero es más bajo, el tuyo es más profundo y alto, lo que permite a las tortas crecer bastante......en fin que te puedo decir?? que me han encantado todos tus biscochos....y postres, tambiénesta torta de chocolate claro.....

-
- Subjefa/e de cocina