foto del bizcocho de fresones:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:41

ALMAMENTA escribió:
comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:Ya....se que es broma :lol: :lol: :lol: ahora intento poner la del Puding de manzana que he visto que habia quien no la tiene y c**o soy lenta Cova...estoy buscando c**o una tonta :lol: :lol: :lol:
T? lenta pero segura :wink:

¿Esa foto no estaba ya en el Album del foro?
Siiiii pero lo que no encontraba era la receta :lol: :lol: :lol: :lol: tu sabes el lio de recetas que tengo ...entre las mias ..las que copio...las que tngo que hacer..las que copie de internet ...las que....ni te cuento 8)
Dime algun metodo para aclararme :roll:
¿Tienes el recetario de frodo?
estú muy bien para tener todas las recetas bien archivadas, y muy fáciles de localizar

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 00:46

comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:
comoju escribió: T? lenta pero segura :wink:

¿Esa foto no estaba ya en el Album del foro?
Siiiii pero lo que no encontraba era la receta :lol: :lol: :lol: :lol: tu sabes el lio de recetas que tengo ...entre las mias ..las que copio...las que tngo que hacer..las que copie de internet ...las que....ni te cuento 8)
Dime algun metodo para aclararme :roll:
¿Tienes el recetario de frodo?
estú muy bien para tener todas las recetas bien archivadas, y muy fáciles de localizar
Lo tengo....gracias a el tengo muchas ordenadas pero me desbordan las recetas y siempre que tengo tiempo me "engancho" aqui ..en vez de ponerme a pasarlas...es que soy un caso :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:48

ALMAMENTA escribió:Lo tengo....gracias a el tengo muchas ordenadas pero me desbordan las recetas y siempre que tengo tiempo me "engancho" aqui ..en vez de ponerme a pasarlas...es que soy un caso :lol: :lol: :lol:
Pues cuando copies una receta, págala directamente en el recetario, y así ya la tienes allí metida, sino es una locura, con la cantidad de ellas, que salen todos los días

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 00:55

comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:Lo tengo....gracias a el tengo muchas ordenadas pero me desbordan las recetas y siempre que tengo tiempo me "engancho" aqui ..en vez de ponerme a pasarlas...es que soy un caso :lol: :lol: :lol:
Pues cuando copies una receta, págala directamente en el recetario, y así ya la tienes allí metida, sino es una locura, con la cantidad de ellas, que salen todos los días
Llevas razon......pero es que yo copio comentarios que se hacen sobre la forma de hacer la receta y por ir rapido copio todo a veces hasta las frases que ponemos al final ...claro ..despues tengo que seleccionar lo que me interesa y borrar lo que no......me complico la vida ¿verdad? :roll:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 00:56

ALMAMENTA escribió:
comoju escribió:
Llevas razon......pero es que yo copio comentarios que se hacen sobre la forma de hacer la receta y por ir rapido copio todo a veces hasta las frases que ponemos al final ...claro ..despues tengo que seleccionar lo que me interesa y borrar lo que no......me complico la vida ¿verdad? :roll:
pero eso que "limpias" de la receta, tambien lo puedes hacer allí perfectamente.

Es sólo que te acostumbres a hacerlo así. Si no, lo que haces es el doble de trabajo

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 01:01

comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:
comoju escribió: Pues cuando copies una receta, págala directamente en el recetario, y así ya la tienes allí metida, sino es una locura, con la cantidad de ellas, que salen todos los días
pero eso que "limpias" de la receta, tambien lo puedes hacer allí perfectamente.

Es sólo que te acostumbres a hacerlo así. Si no, lo que haces es el doble de trabajo
Te voy a hacer caso.....me da que...es verdad que trabajo el doble...lo voy a intentar ...gracias otra vez Cova....eres grande :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 01:03

ALMAMENTA escribió:Te voy a hacer caso.....me da que...es verdad que trabajo el doble...lo voy a intentar ...gracias otra vez Cova....eres grande :wink:
nada de grande, que más quisiera yo.

Y ahora ya me despido, mañana más y espero que mejor :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 01:09

comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:Te voy a hacer caso.....me da que...es verdad que trabajo el doble...lo voy a intentar ...gracias otra vez Cova....eres grande :wink:
nada de grande, que más quisiera yo.

Y ahora ya me despido, mañana más y espero que mejor :wink:
Un beso ...y repito gracias :wink: ...Buenas noches yo tambien me voy a la cama

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 03:07

Mi ALMA me puedes pasar esa receta tan espectacular ? pues yo no la tengo..........

Mil gracias

Biquiños

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 09:50

vaya, vaya, vaya, con la foto!! qué preciosidad de tarta, Alma. Y qué mala eres, Cova!!!!jejejejeje. Bueno, un beso :wink:

Responder