Molde en lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Nov 2007 18:37

Yo esta mañana compré los de magdalenas de silicona

Y a medio día he ido a por uno que tiene forma de rosa ( que me gusted y no lo cogí, y luego se lo he comentado a mimarido y me ha dicho que fuera a porél)

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD: En Toledo seguía habiendo de todo en los 2 Lidls, no se si ha alguien le servir

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 18:40

Yo si que he comprado los de galleta,vienen 25,eso si,me he tenido que fijar mucho,porque vienen en una cajita plana y c**o no mires bien,pasas de largo :duda:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 02 Nov 2007 19:32

Esterfi escribió:Yo si que he comprado los de galleta,vienen 25,eso si,me he tenido que fijar mucho,porque vienen en una cajita plana y c**o no mires bien,pasas de largo :duda:

TE PASO c**o A MI ............NO LOS VEIA Y LOS TENIA DELANTE DE LAS NARICES :lol: :lol:

ESTAN MUY BIEN HAY DIFERENTES TAMAÑOS , YO CREIA QUE SERIAN IGUALES DE TAMAÑO PERO NO .......

:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Nov 2007 19:52

Esterfi escribió:Yo si que he comprado los de galleta,vienen 25,eso si,me he tenido que fijar mucho,porque vienen en una cajita plana y c**o no mires bien,pasas de largo :duda:
A mi me ha pasado igual, hasta le preguntó a un chico de la tienda, si no los habían traido, y ni siquiera él los vi?.
Al final buscando y rebuscando los encontré, pero había que fijarse bien, porque vienen, c**o tú dices, en una cajita plana, que no parece lo que es. :wink:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 02 Nov 2007 21:05

Foto de la caja de los cortapasta, por favor, que yo tampoco los he encontrado, ni nadie en el Lidl que yo he ido, hasta una cajera se ha vuelto loca busca que te busca, que ella tambien los quería y na de na

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 02 Nov 2007 23:49

Un poco tarde pero, si que fui temprano al Lidl, a las 9,15 hora habrían donde voy yo en Hopitalet. :wink:
Me he comprado el molde de la rosa y la flor de color azul de silicona :lol: :lol: , el del osito y el redondo, que eran los que yo iba buscando no estaban :evil: :evil: , tambiénme he comprado la manga pastelera el?ctrica, y el de pastel o flanera c**o yo le digo.
Esta tarde me ha llevado mi marido al Lidl de Castelldefell , por mirar si allí los tenían y nada de nada así que vaya cara que tienen en la propaganda ponen cosas que luego no traen. ????? nos hacen sufrirrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!.
En fin otra vez será
Por cierto que tenían muchos molde aun allí .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 03 Nov 2007 00:20

Pues aqui si habia lo de las pastas lo que no habia era el molde tipo savarin en grande en silicona que era lo que yo buscaba,pero lo seguire buscando por otros lindl a ver si lo encuentro de todas formas faltaban mas moldes de los que habian anunciado .

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 03 Nov 2007 13:25

Hola yo fui al lidl de diagonal mar (c/pujadas para ser exacta) en barcelona y en cuanto a moldes habia de todos los que quisiera e incluso habia cortapasta c**o les llamais, yo no he comprado porque no hago galletas al menos de momento, yo compre los moldes individuales para magdalenas que son de silicona, y tres moldes de silicona azul el de la rosa, las tartaletas y otros que parecen medio flanes y a la vez donuts, estoy preparando mi tuneado del
puding de magdalenas al turron y hare servir la rosa en lugar del tipico de puding. Lo que no he encontrado es el temporizador digital que lo iba a comprar sobretodo porque el horno que tenemos es aquellos que vendian en el lidl y para poner cinco minutos pues tenia que poner yo un reloj que tenia cronometro pero es que es reloj se me ha estropeado ya. Asi que me han echo una faena :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
Encarni

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA!

Mensaje por vaderkap » 03 Nov 2007 13:30

Hola!
Yo me he comprado los cortapastas, el molde azul con base de cristal, un molde de Mickey, uno para hacer madalenas y otro roscos y una bandeja de lasaña. Lo malo es que son mis regalos de Navidad!

Espero no lovidar dónde los voy a guardar...

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hay que ir pronto...

Mensaje por vaderkap » 03 Nov 2007 13:32

...si no todo lo bueno vuela! Yo fui el mismo día de oferta y estaba casi todo pero muy revuelto.

Responder