?paella? me pregunta mi vecina...ay pobrecita...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 21:57

cigalas... no sí...
jeje
algun traductor por favor!!

son los bichitos tan ricos que se parecen a las langostas pero en pequeño, que tienen patitas crujientes, y que si están frescos chupas la cabeza...
:duda:

Bueno, trabajar en Suecia no... (hasta venir aquí por supuesto, sino de qué me iba a mantener yo... del gobierno, han dicho que la beca se ha retrasado hasta enero, y para qué la quiero yo en enero si es cuando vuelvo... :evil: qué vergüenza... :x ) pero por lo demás s?, jeje = q tú, estoy segura :wink:

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 22:02

Esqaue Maria es polifacetica!!!

Pues valla cenita mas chula que te has pegado!!

Te piden que les hagas una paellita porque seguro que no saben c**o se cotiza aqui el marisco... :lol: :lol: :lol: :lol: ..

Me ha sorprendido lo de la miel! nunca lo habia visto en una receta de arroz con verduras.

Un dia tienes que hacerlos c**o lo ago yo.

cuezo el arroz integral, le echo un sofrito de cebolleta, puerro, pimiento rojo, gambitas y jamon serrano, lo remuevo unos minutitos para mezclar bien los sabores y listo! pero claro, ahi no se si habra jamon serrano....

joba!!! que pinta tiene las galletas , me das una?

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 22:19

UXIA23 escribió:Esqaue Maria es polifacetica!!!

Pues valla cenita mas chula que te has pegado!!

Te piden que les hagas una paellita porque seguro que no saben c**o se cotiza aqui el marisco... :lol: :lol: :lol: :lol: ..

Me ha sorprendido lo de la miel! nunca lo habia visto en una receta de arroz con verduras.

Un dia tienes que hacerlos c**o lo ago yo.

cuezo el arroz integral, le echo un sofrito de cebolleta, puerro, pimiento rojo, gambitas y jamon serrano, lo remuevo unos minutitos para mezclar bien los sabores y listo! pero claro, ahi no se si habra jamon serrano....

joba!!! que pinta tiene las galletas , me das una?
dando envidia Ux?a... :nodigona: jaja sí que hay jamón... pero en mi nevera MADE IN SPAIN!!!!!!!! Jaja pues me parece una buena recetilla el tuyo! lo probaré, pq se me ha acabado el arroz y tenía q comprar así q me tiro al integral ya de paso (espero aclararme... o q la bolsa sea transparente... jeje)

te doy las que quieras... que ahora ya no están calientes... pq a mis vecinos con tal de rapiñar todo lo q sale reciente del horno les da igual quemarse!!!
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 22:21

Desde luego, si te ve tu madre lo apa?a que estas en la cocina que hasta los vecinos van a casa a comer tus galletas alucina seguro!!! :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 06 Nov 2007 22:23

vaya pinta tiene mmmmmmmmmmmmmmm yo quiero un poquito
:plas: :plas: :plas:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 22:33

UXIA23 escribió:Desde luego, si te ve tu madre lo apa?a que estas en la cocina que hasta los vecinos van a casa a comer tus galletas alucina seguro!!! :lol: :lol: :lol:
mi madre que nunca me había dejao entrar en la cocina.... ahora me invita... pues ahora alomejor noquiero... jaja o solo para la repostería... q eso de amasar me encanta...
jeje

buenas noches Ux?a, una q se retira

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 22:34

elfa300 escribió:vaya pinta tiene mmmmmmmmmmmmmmm yo quiero un poquito
:plas: :plas: :plas:
Pues para tú tmb elfa!! :) :) :)

Buenas noches guapetica :beso:

Responder