MAGDALENAS DE JAM?N Y QUESO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 18:30

GRACIAS, APUNTADA QUEDA!

( se han cruzado nuestros mensajes :wink: )

:coqueta:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Nov 2007 18:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que ricas

Gracias por la receta

:beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 07 Nov 2007 19:18

Jolinnnnnnn, k es la hora de la merienda por dios, estan k se salen.

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 07 Nov 2007 19:51

...pues todavia quedan algunas asi que aprovechad :D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MAGDALENAS DE JAM?N Y QUESO - Foro de Cocina - MundoRecetas.

Mensaje por roski » 07 Nov 2007 20:37

GRACIAS POR LA RECETA LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA BUENISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: CUANDO HACES LAS MAGDALENAS EN MOLDES NO LE PONES YA EL PAPEL ??????????????????????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Nov 2007 20:49

Estas magdalenas se parecen a los muffins... :up: lo bueno es que son fáciles y además algo saladito para comer...en casa ya estan cansados de las cosas dulces.... :(

Las apunto....muy buenas......... :plas: :plas: :plas:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MAGDALENAS DE JAM?N Y QUESO - Foro de Cocina - MundoRece

Mensaje por vickymg75 » 07 Nov 2007 21:00

roski escribió:GRACIAS POR LA RECETA LA VERDAD ES QUE TIENE UNA PINTA BUENISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: CUANDO HACES LAS MAGDALENAS EN MOLDES NO LE PONES YA EL PAPEL ??????????????????????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :)

Puedes dejarlas en el papel, yo las he hecho con los moldes de silicona asi que aproveché y ya las desmold? cuando las saquí del horno mmm dicen c?meme..

gracias Kanaima :D

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 07 Nov 2007 23:33

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena por esas magdalenas tan apetitosas, solo una cuestion, a que temperatura hay que poner el horno? Es que ni en la receta ni en tu explicacion lo pone. Lo mismo lo dais por echo las que ya habeis echo magdalenas pero yo todavia no me he estrenado y la verdad que tambien me compre los moldes de silicona y me apetece mucho estrenarlos. Aunque lo mismo me animo a hacerlas con harina integral para que engorden menos, ya os contare si me dices la temperatura del horno, por cierto lo de la temperatura es lo mismo en uno electrico que en los de g así Es que yo tengo uno de esos electricos pequeños que de vez en cuando venden en el lidl. Gracias anticipadas por la ayuda.

Encarni

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 07 Nov 2007 23:52

enkybcn escribió::plas: :plas: :plas: Enhorabuena por esas magdalenas tan apetitosas, solo una cuestion, a que temperatura hay que poner el horno? Es que ni en la receta ni en tu explicacion lo pone. Lo mismo lo dais por echo las que ya habeis echo magdalenas pero yo todavia no me he estrenado y la verdad que tambien me compre los moldes de silicona y me apetece mucho estrenarlos. Aunque lo mismo me animo a hacerlas con harina integral para que engorden menos, ya os contare si me dices la temperatura del horno, por cierto lo de la temperatura es lo mismo en uno electrico que en los de g así Es que yo tengo uno de esos electricos pequeños que de vez en cuando venden en el lidl. Gracias anticipadas por la ayuda.

Encarni

Hola Encarni

Tienes razón, no está puesta la temperatura, yo las tuve a 180 ?C unos 20-25 minutos pero vigil?ndolo porque depende del tipo de horno, la verdad es que no sé la diferencia,no conozco los de lidl, a ver si alguien puede ayudarnos, pero te diré que el mío es el?ctrico...

Animate y nos enseñan cómo te salen :)

Besitos

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 08 Nov 2007 09:20

Me han encantado! :up: :up:
Apuntadas quedan!
:beso: :beso: :beso:

Responder