Tarta imposible ? magica(foto):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
la tarta es preciosa y sí que tiene misterio lo de la scapas pero ...el mírito de haberla encontrado y traerla al foro es de : mari1993
AQUI LA PUSO LA PRIMERA VEZ EN LE FORO ELLA (es que jode mucho que pongas una receta que encuentres en algún lugar ,alguien la copie y todo el foro se la dí c**o de esa persona )
AQUI LA PUSO LA PRIMERA VEZ EN LE FORO ELLA (es que jode mucho que pongas una receta que encuentres en algún lugar ,alguien la copie y todo el foro se la dí c**o de esa persona )
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Que pinta tiene !!!
Dos preguntas porque la única vez que la he hecho se me rompi? el flan al desmoldar (estaba bien cuajado)
- ?pasaste un cuchillo por los lados antes de desmoldaré
- ?cuanto tiemo la dejaste enfriar? Es que creo que mi fallo estuvo en que la desmolde a los 15-20 de sacarla del horno y debería haber esperado algo más.
A ver si me invito a alguien a comer y la vuelvo a hacer.
Un beso

Dos preguntas porque la única vez que la he hecho se me rompi? el flan al desmoldar (estaba bien cuajado)
- ?pasaste un cuchillo por los lados antes de desmoldaré
- ?cuanto tiemo la dejaste enfriar? Es que creo que mi fallo estuvo en que la desmolde a los 15-20 de sacarla del horno y debería haber esperado algo más.
A ver si me invito a alguien a comer y la vuelvo a hacer.

Un beso

-
- Repostera-pastelera/o
Freddy pues yo si le pasó el cuchillo y lo que no recuerdo es el tiempo que la deje enfriar hasta desmoldarla,lo que si se es que aún estaba templada,le echaste mantequilla al molde? ese puede ser el motivo de que te pegara. ESpero que te salga bien la proxima,ya me diras.
por cierto gracias a todas
-
- Repostera-pastelera/o
Freddy pues yo si le pasó el cuchillo y lo que no recuerdo es el tiempo que la deje enfriar hasta desmoldarla,lo que si se es que aún estaba templada,le echaste mantequilla al molde? ese puede ser el motivo de que te pegara. ESpero que te salga bien la proxima,ya me diras.
-
- Cocinera/o