FOTOS DE MICIUDAD: SALAMANCA EDITO CON OTRAS FOTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 13 Nov 2007 15:59

Me guardas una camita en tu casa Cris Pepa????
Fui hace unos años de congreso de medicina yo sola con las maletas y sin conocer a nadie...y uau!!!!!!!!!!me quedé locamente enamorada de ella!!!!f
Yo estoy segura que si no tuviese pareja hacia las maletas y me iba de doctorcita alli, es la ciudad mas magica que he visto, cada rincón tiene un brillo diferente, se come de lujo, la gente es fantastica y eso que casi no sal? de fiesta.
Fue la mejor experiencia de mi vida, estar acostada en el cesped, rodeada de pajaritos, y con la catedral frente tuya y el ruido de la gente....
INDESCRIPTIBLE!!
qUE afortunada eres!!! :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 13 Nov 2007 18:32

Me alegro de ver las fotos .......son muy bonitas,asi conozco un poco de Salamanca que no he estado nunca.Gracis :beso:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 13 Nov 2007 20:16

Cuando visitú Salamanca, me sorprendi? por lo bonita que era.
Pero lo que me sorprendi? más fue la limpieza es una de las ciudades más limpias que he visto.
Un saludo y enhorabuena. :up:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

salamanca

Mensaje por anad6 » 13 Nov 2007 22:39

Tu ciudad es preciosa, pase alli unos dias, y me prometi volver 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FOTOS DE MICIUDAD: SALAMANCA

Mensaje por Mariasun » 14 Nov 2007 00:03

Me encanta todos los años voy La Universidad, La Casa de las Conchas, su plaza Mayor el ambiente etccccccc. :plas: :plas: toda la zona de las hurdes yo tengo una casa en Lagunilla voy bastante y toda la zona es preciosa fresquita para el verano, claro en invierno :lol: :lol:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 14 Nov 2007 10:53

La primera Universidad de España estuvo en Palencia, era muy pequeña y se quemo. Y la segunda Universidad de España fue la de Salamanca. La fund? Alfonso X y es la cuarta más antigua de Europa.
Yo ahora no vivo en Salamanca, estoy cerquita pero no puedo ir siempre que quiero. La verdad es que es una ciudad muy bonita. Me gusta mucho que os guste. La verdad es que todo el que va vuelve, y todo el mundo la recuerda con mucho cariño. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
[IImagenMG]http://i1.tinypic.com/6yzqgrl.jpg[/IMG]

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 14 Nov 2007 11:15

Son preciosas las fotos :plas: :plas: :plas: :plas:

Una ciudad encantadora :wink: :wink:

Responder