que marca de lavavajillas teneis???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 13 Nov 2007 19:15

petirojo escribió::cry: :cry: por que no me a salido muy bueno que digamos.muchas veces lo pongo hasta 3 veces seguidas y no limpia bien y no gasta las pastillas de detergente :evil:
vaya .. ese es el miedo que tengo yo !!! :nodigona:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 13 Nov 2007 19:23

Yo tengo un Miele y es el mejor de losque conozco Que el de mi madre, mis cuñadas...).Deja todo fantástico y no me estropea nada la vajilla.

Tuve un Fagor y me fuí nada más que regular, se deterioraban mucho los plateros del interior (se oxidaban, se rompian...).
?suerte con tu compra! :wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 13 Nov 2007 20:01

Yo nunca he tenido,............. :cry: :cry: y no creo k tenga porque no me cabe en la cocina

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Nov 2007 20:02

En Aleamnia tengo un Bosch y aquí tambien.

Con el de Alemania que tiene unos 25 años estoy supercontenta, con el de aquí que tiene año y pico, nada es un asco.

Lo primero por la capacidad, el de Alemania tiene la parrilla mejor distribuida y siendo los dos para los mismos cubiertos (me refiero a platos, cubiertos, vasos etc..) me cabe o mejor dicho se puede acoplar mucho mejor el de all?.

Otro problema que tiene el de aquí en España, es que indica cuando falta la sal y abrillantador, este último nunca lo usaba, pues las pastillas que compro lo llevan, pero ahora si no lo pongo cuando indica el avisador de que falta, no lava bien.

De todas formas he usado varios Bosch aparte de estos dos, c**o el último que tuve en Turquña y solo el de aquí en España es con el que no estoy contenta.

Miele, además de silencioso es una buena marca tambien.

niwala
Cafetera/o
Cafetera/o

aeg

Mensaje por niwala » 13 Nov 2007 20:37

Yo me he comprado un AEG en media markt ,en el plan renove y estoy contentisima ,lleva de todo ,hasta se puede programar y lo mejor de todo el precio ,249 euros ,me deja todo limpisimo . :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 13 Nov 2007 22:01

Yo tengo un bosch estoy muy contenta con el :up: el dia que se me averie voy corriendo a comprar otro :) yo ya no puedo estar sin el :dientes: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Nov 2007 22:36

pues yo tengo un fagor y estoy muy contenta tb, a mi no me ha dado nunca ningun problema

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 14 Nov 2007 08:21

Yo tengo un bosch hace 8 años y estoy encantada con el, ni un problema ni medio , lo saca todo limpisimo y eso que siempre utilizo el programa rapido de 30? y no estropea nada la vajilla.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Nov 2007 08:24

el mio es zanussi pero aun no lo he estrenado ...bueno está empaquetado y hoy creo que me lo colocar?n ....

hasta ahora se llamaba manos de marian
:lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Nov 2007 08:30

Yo he comprado hace un mes un AEG-Electrolux que es una maravilla, pongo un programa que tiene de 35min a 65? y me lo deja todo estupendo gastando poco agua y poca energ?a (es una de las cosas que mir? al comprarle: que fuera de grupo A y que gastara poco de todo -porque dentro del grupo A hay diferencias-). Además utilizo el botón "3 en 1" que significa que tiene una funci?n en la que no necesitas abrillantador ni sal, sólo la pastilla 3 en 1. Esto es algo nuevo, porque unos amigos míos hace 3 años se lo compraron y no existía funci?n 3 en 1 (aunque ya vendieran pastillas por ahí).

Eso s?, uso pastillas buenas (las 5 en 1 de Calgonit) y, si meto cazuelas o sartenes echo tambiénun poco de "powerbost", programo 3 en 1, 35min y listo!

Responder