Milaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 01:04

louveivi escribió:Hola Wald, estés hecha toda una costurera, pero nos tienes muy abandonad@s :( :( ?Ten cuidad?n con el cable, mujer!

Besiños
que remedio!!! que te las hagan salen carisimas y tengo todavia pendientes las de mi dormitorio (hasta que no ponga el escritorio no las quiero poner), las del salon (cuando haga buen tiempo por que quiero cambiar el color de las paredes y hacer unas cosillas) y las del ventanal de la depuradora (estas las hare yo)
hacia años que no tenia tanta costura, lo unico que hacia es cuadros de punto de cruz 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 01:07

wald escribió:
louveivi escribió:Hola Wald, estés hecha toda una costurera, pero nos tienes muy abandonad@s :( :( ?Ten cuidad?n con el cable, mujer!

Besiños
que remedio!!! que te las hagan salen carisimas y tengo todavia pendientes las de mi dormitorio (hasta que no ponga el escritorio no las quiero poner), las del salon (cuando haga buen tiempo por que quiero cambiar el color de las paredes y hacer unas cosillas) y las del ventanal de la depuradora (estas las hare yo)
hacia años que no tenia tanta costura, lo unico que hacia es cuadros de punto de cruz 8)
yo odio la costura :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 01:09

a mi me gusta, pero coser sola es aburrido

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 10 Mar 2004 21:00

wald escribió:a mi me gusta, pero coser sola es aburrido
?¿Me pasa lo mismo!! ¿Por qué no montamos una tertulia de costura? Yo me llevo el calado o el punto de cruz, Biznaga el patchwork y quien quiera que se apunte. Alrededor de una mesa, junto a un gran ventanal por el que se vea un castaño enorme y se oigan los p?jaros. Y un rayito de sol que cae justo en un lado de la mesa, que es vieja, de madera oscura... Unos ratos hablamos de todo, y otros nos estamos calladas concentradas en nuestras cosas. Eso s?, meriendita obligada con te, café, leche y las galletas que haga cada una por turnos. ¿No te gustaría?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 21:15

Lego escribió:
?¿Me pasa lo mismo!! ¿Por qué no montamos una tertulia de costura? Yo me llevo el calado o el punto de cruz, Biznaga el patchwork y quien quiera que se apunte. Alrededor de una mesa, junto a un gran ventanal por el que se vea un castaño enorme y se oigan los p?jaros. Y un rayito de sol que cae justo en un lado de la mesa, que es vieja, de madera oscura... Unos ratos hablamos de todo, y otros nos estamos calladas concentradas en nuestras cosas. Eso s?, meriendita obligada con te, café, leche y las galletas que haga cada una por turnos. ¿No te gustaría?
eso seria ideal!!!! :D
yo tengo la mesa camilla pero no veo castaños, veo la piscina, si te vale podemos empezar mañana y asi me ayudais con las cortinas :roll:
jajajajjajjajajjajaj

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 21:29

Lego escribió:
yo, para no perderme la charla, preparo cosas ricas y les ense?o a tomar mate ¿vale? :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 10 Mar 2004 21:43

Susana Olivero escribió:
Lego escribió:
yo, para no perderme la charla, preparo cosas ricas y les ense?o a tomar mate ¿vale? :wink:
Mm, s?, mate, que no lo he probado... Pero tiene que ser en invierno-primavera, que si no se me chafa la enso?aci?n :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 21:49

yo me apunto al mate 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 21:56

wald escribió:yo me apunto al mate 8)
Vale, ahora veremos que dicen las demás :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Mar 2004 23:21

No sí si me va a gustar el mate, nunca lo he probado... no habrá otra cosa? :( bueno, pues yo llevar? otra cosita por si acaso :wink:

A que hora quedamos?

Responder