Brazo de gitano salado y postre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Nov 2007 18:11

que buena pinta tiene todo ...todo y todo ... :D :up: :beso:

Eowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Eowyn » 19 Nov 2007 18:24

Vaya te han quedado fenomenal, oye a ver si me cuentas c**o es eso del Cremor Tartaro, que yo tengo ganas de hacer unos merengues para regalar.

un saludo

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 19 Nov 2007 20:27

BORI escribió:no veo las fotos del brazo de gitano :cry: :cry: pero solo con la receta caera este fin de semana :lol: :lol:

los merenges si que los veo y una preguntita sobre el cremor tartaro ...... en que medida se tiene que poner????????????

:beso: :beso: :beso:

Bori, puse 1 cucharadita rasa de café para las 3 claras. Perd?name, pero no había reparado en tu pregunta hasta ahora.

Un :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 19 Nov 2007 20:31

Eowyn escribió:Vaya te han quedado fenomenal, oye a ver si me cuentas c**o es eso del Cremor Tartaro, que yo tengo ganas de hacer unos merengues para regalar.

un saludo
El cremor túrtaro es una sustancia quémica que hace que las claras de huevo cojan consistencia y volumen. Que te conste que lo he aprendido en este foro. Antes de entrar por aquí no tenía ni idea de lo que era.
Lo difícil es encontrarlo, pero a mí me lo consigui? la farmacáutica de toda la vida. Me costo 5 ? 250 gr. Hay para bastantes merengues, la verdad.

Si quieres saber algo más, me lo dices ¿vale?

Un :beso:

Responder