ALGUIEN ESTA VIENDO CUATRO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 25 Nov 2007 15:19

Hola, igual es un poco tarde para comentar este post porque ya hace días que echaron el programa pero yo tambiénlo va... Y la verdad es que acab? llorando c**o una Magdalena...Cuando va a esos abuelitos, y la muchacha que cuando se iban salía corriendo detr?s de ellos para darles otra barra de pan... Vamos se me removi? todo dentro....

Yo tambiénestoy a favor de que esa comida se entregara a comedores sociales y ese tipo de sitios... Aunque igual se comenzaba a especular porque siempre hay gente que quiere sacar tajada de eso, y era peor el remedio que la enfermedad... En mi casa enfrente hay un Mercadona, y allí van los rumanos, gitanos a coger cosas, y es que es lógico c**o si es que está todo casi nuevo, igual hay cosas que son mejores que las que nosotros comemos y todo...

En fin, que hay que concienciarse y en mi casa tampoco se tira nada, es más mi padre ha pasado a veces al lado de los contenedores del Mercadona y si ha visto algún tambor de detergente que estuviera allí porque igual se le había roto una esquina y se había salido un poco, se lo ha subido y lo hemos gastado, y eso que nos hemos ahorrado ese mes, faltaría más?????

Responder