Llev? al dulce de leche que tenés por marido y verás que te compra de todonatalia escribió:Ikea aqui en Bilbao, no sabeis que ganas tengo. Dos veces me he ido hasta Madrid a hacer compritas en el.
Tiene cosas muy chulis, de diseño todo muy baratito.
Mañana allí estará y ya os contaré.![]()
ma?ana inauguran..........:
-
Anonymous
-
Anonymous
Re: ma?ana inauguran..........
Susana Olivero escribió:Llev? al dulce de leche que tenés por marido y verás que te compra de todonatalia escribió:Ikea aqui en Bilbao, no sabeis que ganas tengo. Dos veces me he ido hasta Madrid a hacer compritas en el.
Tiene cosas muy chulis, de diseño todo muy baratito.
Mañana allí estará y ya os contaré.![]()
-
marijose
- Subjefa/e de cocina

-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Jo, Nati... que envidia...por dios.
Yo he ido un par de veces al de Alcorcon y me volví loca... me encanta. Tiene cada chorradita...monisimas.... sobre todo para la cocina. Todo muy chulo.
No se c**o será tu marido para ir de tiendas pero si es impaciente mejor que se quede en casa y te deje ver todo bien tranquilita...
Cuentanos todo ¿vale?

Yo he ido un par de veces al de Alcorcon y me volví loca... me encanta. Tiene cada chorradita...monisimas.... sobre todo para la cocina. Todo muy chulo.
No se c**o será tu marido para ir de tiendas pero si es impaciente mejor que se quede en casa y te deje ver todo bien tranquilita...
Cuentanos todo ¿vale?