Te felicito por los cuatro, el niño es guapisimo, y las tres nenas preciosas que satisfacci?n teneis que tener y que ilusión. Mis hijos al ser yo gemela siempre estan diciendo que les gustaria que cuando fueran a buscar les vinieran dos o tres de golpe, y asi el trabajo de una vez. No saben lo que dicen verdad???.
De todo corazón os felicito por estos hijos tan guapos... Enhorabuena.
Muchas felicidades,.. te admiro,.. no sólo uno,. si no 3 más,... ays ¿cómo lo haces? yo tengo una peque de 4 años,.. y me está dando unas semanitas que pa qué....
Me ha gustado mucho la tarta de chuche, bseos bego
Vuestros comentarios no tienen nada q ver con los q me dicen a veces por la calle. Pero yo ni caso
Algunas me preguntais q c**o se lleva... Pues ahora bien, aunque nunca he tenido problemas con las niñas, de beb?s han sido muy buenas en todo Ahora es cuando son más traviesillas pero saben más... Son muy habladoras y cariñosas. El niño no lo lleva demasiado bien, pero poco a poco... Pero lo que os puedo decir es que es una experiencia preciosa a pesar, claro, del trabajo y esfuerzo que supone tener 4 hijos, aunque uno se acostumbra a lo que le echen