CUBILETES DE ALMENDRA Y DE COCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 28 Nov 2007 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 28 Nov 2007 22:56

gracias a tod@s

Uxia se desmoldan muy bien y sin tener que poner nada en los moldes , eso si ..hay que desmoldarlos calientes con cuidadin que no se rompan...... yo estos mas que para postre me gustan para merendar con algo celentito, eso cuando los podia comer.....por que ahora no puedo tomar azucar :cry: :cry: :cry: ....pero estoy a punto de solucionarlo con un endulzante que dicen que es practicamente igual que el azucar ........pero acto para diabeticos :lol: :lol:

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Nov 2007 23:33

:up: :up: :up:

que bien te quedaron, me gustan :up: :up: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Nov 2007 07:50

BORI escribió:gracias a tod@s

Uxia se desmoldan muy bien y sin tener que poner nada en los moldes , eso si ..hay que desmoldarlos calientes con cuidadin que no se rompan...... yo estos mas que para postre me gustan para merendar con algo celentito, eso cuando los podia comer.....por que ahora no puedo tomar azucar :cry: :cry: :cry: ....pero estoy a punto de solucionarlo con un endulzante que dicen que es practicamente igual que el azucar ........pero acto para diabeticos :lol: :lol:

:beso: :beso:
PODRIAS DECIRME QUE ENDULZANTE ES? MI PADRE ES DIABETICO, EL OTRO DIA HICE UNOS ROLLITOS DE ALVELLANA, LOS VISTE? NO TENIAN AZUCAR Y A MI PADRE LE GUSTO MUCHO.

PODRIAS HACER UN RELLENO DE TARTA DE QUESO CON REQUESON , HUEVOS, YOGURT... Y LUEGO PODRIAS PONERLE POR ENCIMA MERMELADA SIN AZUCAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA

Imagen

Responder