Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Nov 2007 06:44

Lunarillos escribió:
beol escribió:
Lunarillos escribió:Hay muchos tipos de cafés. Hay algunas cafeteras que hacen capuchinos. Cada c?psula son 30 c?ntimos, dan para dos cafés. Los pedidos los haces por internet y lo tienes el día siguiente en tu casa.

Echa un vistazo aquí.

http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?
Dan para dos cafesí..........c**o?
tengo la misma que sali se la regale a mi marido, y desde entonces ya no toma cafe en otro sitio.........dice que no encuentra cafe tan rico en ninguna cafeteria,y ....................desde que compramos el "aeroccino",nos hacemos con unos cafes con crema que son un vicio..........pero nunca hemos hecho dos cafes de un cartucho...........igual sera el intentar.....................
Desde luego que si os gusta el cafe es un regalo buenisimo :wink:
Yo uso cada capsula sólo para un café, pero en realidad las venden c**o para dos. He probado y sale bien. Sólo tienes que no sacarla y volverla a usar.
Una capsula dí para un café muy largo, así que si haces dos cortos tambiénservir? :D

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Nov 2007 07:37

Lunarillos y Salipebre gracias :beso: la verdad es que nos gusta el cafe bastante cargado, pero igual pruebo :duda:

Responder