Ayer me pas? la tarde haciendo pasta fresca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Nov 2007 20:44

maria_carrasco escribió::o :o 4 horas... y me tienen que recoger con escoba y pala...

y c**o sabía?? mu diferente??
Pues tiene un sabor muchisimo mas bueno... mejor que el de la pasta fresca que venden y dudo que muchos restaurantes que la tienen en la carta la hagan ellos.

:beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 27 Nov 2007 21:15

que buena te salieron!! pero no te preocupes lo integral tiene la misma calorias que lo rnomal solo que tiene mas fibrapero engordar engonrda lo mismo un beso!! :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Nov 2007 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado.

Sali, mi familia va ahora en el puente de diciembre a Sicilia y c**o me ha dado envidia(pero de la sana) les he pedido que me compren una maquinita de esas para hacer pasta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Nov 2007 06:30

seviyana85 escribió:que buena te salieron!! pero no te preocupes lo integral tiene la misma calorias que lo rnomal solo que tiene mas fibrapero engordar engonrda lo mismo un beso!! :beso:
Lo se, pero es que en la dieta que sigo la pasta solo la puedo tomar integral y solo a la hora de comer, en la cena no.

Quando le hize caso a la dieta conseguia adelgazar, así que tendré que volver a ponerme seria...

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Nov 2007 06:38

ARANPE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado.

Sali, mi familia va ahora en el puente de diciembre a Sicilia y c**o me ha dado envidia(pero de la sana) les he pedido que me compren una maquinita de esas para hacer pasta.

??Muy buena idea!!

Te cuento... yo me metú en una tiendecita de esas pequeñas una especie de ferreteria que vendian mangueras, ules... quando me asom? y vi que tenian dos o tres clientas de mas de 60 años me dije... aquí es un buen sitio para preguntar por que debe de ser una tienda de confianza :lol:

Tenian otras marcas mas caras, llevarian motor o no se... pero el señor me dijo, espera que en el almacen me queda una mas barata.
Me dijo que esta era mas barata por que se supone que la marca no es tan conocida pero que es c**o las de toda la vida... pesa un montón... y que las otras eran c**o de "marca"

A mi me costó 24.50 ? y las otras valian mas así que si quieres les dices que la maquina sea de la marca MARCATO ATLAS 150.

Además esta marca vende a parte accesorios por si la quieres ampliar y los venden en espa?a, aunque mas caros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 28 Nov 2007 08:04

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias por la información

Se lo diré a mis papis

Eres un cielo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Nov 2007 09:32

:lol: :lol: lo de relajarte te lo dije irúnicamente claro, me imagioqueacabarias muerta.

Con respecto a la pasta fresca que se vende en España en los super, te diré lo que me pasó.

Preguntú por la pasta fresca y me enviaban a uno de las estanterias frigor?ficas, busqué y busqué y no la encontraba, pero ya sabeis que muchas veces lo tienes delante y no lo ves y volví a preguntar dode exactamente, pero tampoco tuve ?xito, a la tercera vez le dije, señorita le importa venir conmigo es que debo de estar tonta porque no la veo, se vino y claro, yo no estaba ciega, ni aquello era pasta fresca, por lo menos a la que estoy acostumbrada de los supers en Alemania, que es exactamente igual que la recien hecha encasa , yo cuando buscaba la había visto esta otra ( creo era de Buitoni ) , pero c**o yo buscaba pasta fresca la seguía buscando y buscando.

Se lo dije, y le preguntó que si solo tenian de ese tipo, me dijo que sí y le ped? disculpas por las molestias, pero que no era eso lo quebuscaba.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Nov 2007 09:34

habrá que pensarse eso de comprarse una maquina para hacer pasta :lol:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 28 Nov 2007 11:01

raquel, k bien te han salido?

tienes unas manos de profesional , ya sabes k soy un fan de tu cocina

un besito guapa.

:beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 28 Nov 2007 20:59

Salipebre,tiene un pinta estupena ademas,la pasta fresca no tiene nada q ver con la otra :beso: :beso: :beso:

Responder