nueva en todo:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: nueva en todo
Kitty, llevas un buen curriculum en el tema de fogones, proque el tipo de menus que has preparado ya se van adaptando a los hogares, auqnue sea un dia de fiesta, asi que tu nos puedes aportar muchisimo.kitty escribió:Hola, he abandonado mi vida profesional para dedicarme a mi familia, ya que comiamos fuera todos los dias, y nuestra alimentacion era bastante poco saludable. La decision fue meditada, pero creimos que era lo mejor para nuestras vidas, ahora bien yo solo he cocinado para cenas de invitados cosas muy elaboradas y exoticas, pero ni idea de hacer un guiso, unas lentejas, o un pollo con almendras o cualquier excelente receta de nuestra gastronomia. Por eso me teneis aqui., espero que no os importe tener una nueva pupila. He cocinado mucha comida libanesa, japonesa, turca...en fin, adoro todo lo exotico, asi que si os apetece os ire dejando algunas de mis recetas. Gracias de antemano.
Eres muy requetebienvenida y..... a freir huevos se ha dicho, que la vida es corta y no sólo de caviar vive el hombre.

-
- Repostera-pastelera/o
bienvenida
ya verás lo que aprendes, es muy fácil. hoy carmen ha puesto unas recetas muy caseritas y sencillas, arroz con pollo, alb?ndigas,,, imagino que te servir?n..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
??BIENVENIDA!!
Has empezado por lo dificil en la cocina
No te preocupes, aqui se aprende muchisimo de cocina casera. Yo hace unos meses que encontré el foro y la verdad es que tengo ya cientos de recetas y de amig@s y lo mejor de todo es que te sueltas muchisimo en la cocina, le pierdes el miedo.
Mi chico está encantado, incluso me pide que le haga "comiditas" jajajajaja.
Aquí estarás c**o en familia
Y Bienvenidas a las demás nuevas, siempre es un placer tener nuev@s forer@s
Has empezado por lo dificil en la cocina

No te preocupes, aqui se aprende muchisimo de cocina casera. Yo hace unos meses que encontré el foro y la verdad es que tengo ya cientos de recetas y de amig@s y lo mejor de todo es que te sueltas muchisimo en la cocina, le pierdes el miedo.
Mi chico está encantado, incluso me pide que le haga "comiditas" jajajajaja.
Aquí estarás c**o en familia

Y Bienvenidas a las demás nuevas, siempre es un placer tener nuev@s forer@s

-
- Jefa de cocina
Re: nueva en todo
Hola, bienvenida.
Creo que has elegido el mejor foro para aprender, aquí encontraras gente dispuesta a ayudarte ante cualquier duda.
Yo en varios meses he aprendido mas que en años.

Creo que has elegido el mejor foro para aprender, aquí encontraras gente dispuesta a ayudarte ante cualquier duda.
Yo en varios meses he aprendido mas que en años.