Yo no sé si es cierto o no ,pero mis suegros tb se comen cada mañana los ajos crudos y beben el kefir de agua y ella dice que a este paso la vamos a tener que matar de un trancazo ,tienen ochenta y pico de años cada uno.nuvol escribió:he picado, he picado c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes??? es que a mi me encantan los ajos y no los quito nunca, si le va alguno a los peques y se quejan se lo retiro y listo![]()
Ernesto, que historia mas triste, lo que es la vida a vecespero algo de razon debes tener en lo que dices de los ajos, mira..... el abuelo de mi marido estaba convencido de que eran exelentes para la circulacion y el rehuma y cada dia de su vida se comia un ajo curdo en ayunas, segun el por eso estaba tan bien y nunca tuvo problemas circulatorios ni rehuma, yo no se si es verdad pero si que tienen muchas propiedades
![]()
![]()
![]()
Pues mi abuela crudos no................ pero ponia ajo hasta en las patatas fritasmaripepa escribió:Yo no sé si es cierto o no ,pero mis suegros tb se comen cada mañana los ajos crudos y beben el kefir de agua y ella dice que a este paso la vamos a tener que matar de un trancazo ,tienen ochenta y pico de años cada uno.nuvol escribió:he picado, he picado c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes??? es que a mi me encantan los ajos y no los quito nunca, si le va alguno a los peques y se quejan se lo retiro y listo![]()
Ernesto, que historia mas triste, lo que es la vida a vecespero algo de razon debes tener en lo que dices de los ajos, mira..... el abuelo de mi marido estaba convencido de que eran exelentes para la circulacion y el rehuma y cada dia de su vida se comia un ajo curdo en ayunas, segun el por eso estaba tan bien y nunca tuvo problemas circulatorios ni rehuma, yo no se si es verdad pero si que tienen muchas propiedades
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados