Muchas gracias.family_3355 escribió:Damita, yo he tenido el antivirus Panda y otro que no recuerdo, pero para mi el mejor es el Mccafee, y se actualiza el solo, y no es muy caro, suele costar unos 30euros mas o menos.
![]()
![]()
![]()
![]()

saskia7 escribió:Aquí tengo los nombres:
Bloodhound.Exploit.20 no se pudo eliminar ni poner en cuarentena, se deneg? el acceso al archivo
Troyan.ByteVerify borrado (por tres veces salió la pantalla, por eso creí que eran tres)
Del primero dice:
Bloodhound.Exploit.20 is a heuristic detection for animated cursor(.ani) files that have been designed to exploit the Microsoft Windows Kernel .ani file Parsing and Denial of Service Vulnerability (as described in Microsoft Security Bulletin MS05-002). This exploit does not affect Microsoft Windows XP SP2 Operating Systems.
c**o no se inglés me quedo c**o estaba...
Pue parece que los antivirus detectan unos virus y otros no, hace unas semanas el Panda detectaba un virus aquí y mi Norton no detectaba nada. Pasaba el Active Scan de la página de Panda y me detectaba el virus y lo eliminaba, pasaba el Norton y me decía que estaba limpia (antes de pasar el Panda lógicamente, después claro que estaba limpia).chevita escribió:![]()
![]()
Creo que me pierdo con estos temitas de los troyanos, yo pensaba que el panda era efectivo, pero por lo que dec?s no el suficiente. Porfa, si teneis algún buen antivirus aparte del Mcafee lo podíais comentar, y así comparamos.
![]()
Nacho escribió:Sí, lo tengo actualizado. Detectar, claro que detecta cosas, pero nada proveniente del foro. c**o siempre las infecciones vienen por email.
Hasta el momento no se ha detectado que un sistema Phpnuke (el sistema del foro) pueda ser infectado por un virus y a su vez, infectar a sus usuarios.
En intenet sólo hay información de un fallo de seguridad que permitía a un virus borrar todo el contenido del foro, pero en ningún momento afecta a los ordenadores de los usuarios.
A?n así sigo documentúndome.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados