PERO QUE PAS ESTA NOCHE CON LOS VIRUS?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 04 Mar 2005 17:44

vale,de todas formas,gracias yo os lo digo porque cuando me salia el nombre,me salia que habia estado en la paguina de mundo recetas,tengo el anti-virus Kapersky y el anti-espias ad-aware 6.0 y me lo detallaba asi.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 18:50

marijose escribió:vale,de todas formas,gracias yo os lo digo porque cuando me salia el nombre,me salia que habia estado en la paguina de mundo recetas,tengo el anti-virus Kapersky y el anti-espias ad-aware 6.0 y me lo detallaba asi.
Pos eso y que además es mucha casualidad que a unas cuantas del foro, la otra vez y esta tb nos entre el mismo virus al abrir esta página. ?Abrimos todas el correo a la vez y justo el mismo día abrimos un archivo con el mismo virus? Es que eso es lo raro, que a los que nos avisa el antivirus nos avisa al entrar aquí y del mismo virus. Es más, cuando a mí no me avisaba el Norton del exploitdataobject del que avisaba a otros el Panda, si iba a la página de Panda y pasaba el Active Scan me eliminaba un virus, justo ese.
No sí... son muchas coincidencias y lo que tengo claro es que los virus entran por más cosas que por abrir un correo, ya dije que a mí me entraron dos: uno por entrar a una página y otro simplemente por estar conectada a Internet. Y me juraban que era imposible, pero investigu? y no lo es.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 04 Mar 2005 18:59

La publicidad que se muestra utiliza cookies y scripts avanzados que pueden ser erroneamente confundidos con virus.

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 04 Mar 2005 19:06

Hoy estoy en la oficina, vino nuestro tecnico de ordenadores, y actualizo todos los antivirus que tenemos en los ordenadores, me dijo esta mañana que los virus que entran son virus espias. ahora estoy con este foro abierto toda la tarde y cada vez que abro un post nuevo me aparece la ventanilla que me detecta un nuevo virus, es un virus GATE, le acabo de llamar y me dice que es cada vez que se abre un banner publicitario o un archivo de este programa.
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ARCHIVOS COMUNES/GMT/GMT/.EXE.
EL otro día era desde el ordenador de casa y hoy en la oficina recien actualizados los antivirus. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder