LIBROS DE COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 07 Dic 2007 17:16

Hola!!!;

Puedes comprar uno que lleva muchos años en el mercado se llama "1080 recetas de cocina" es muy famoso, a mi me han regalado uno de cocina de la serie "mujeres desesperadas", está muy bien, ingredientes explicacion y unas magnificas fotos. Espero haberte dado alguna idea, FELICES FIESTAS. Chao

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 07 Dic 2007 18:24

Yo el otro día me compré uno de Canal cocina se llama algo así c**o cocina fácil en 22 minutos del cocinero Julius del programa Canal cocina y por 23 ? es muy resulton y con fotos muy buenas. Tambien me he comprado 4 de la oferta de la semana pasada del lidl por 4? cada uno que están muy bien tambien. :wink:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 08 Dic 2007 00:01

andy_marzo escribió:Hola!!!;

Puedes comprar uno que lleva muchos años en el mercado se llama "1080 recetas de cocina" es muy famoso, a mi me han regalado uno de cocina de la serie "mujeres desesperadas", está muy bien, ingredientes explicacion y unas magnificas fotos. Espero haberte dado alguna idea, FELICES FIESTAS. Chao
Gracias!! andy_marzo ya lo tengo... jejeje pero no he hecho nada, me recomiendas algo???

besos!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Dic 2007 07:09

Yo no te puedo recomendar porque no temgo muchos en español y la mayoría de estos o son con fotos, pero por qué no echas uaojeada en amazonas, igual te puede dar una idea.

Mi mejor libro en español fuí el primero que tuve (no heredado) que precisamente es una traducci?n de uno alemán, entonces no tenía intenciones de casarme con uno de lengua alemana, ni siquiera conocía al que luego iba a ser mi esposo y se llama "Cocinar hoy" , pero no tiene casi fotos. Me gusta tanto, que me lo compré luego tambien en alemán.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 08 Dic 2007 10:08

Hay un libro muy bueno de cocina (al menos para mí) que es "El arte de cocinar" es de una cocinera asturiana, María Luisa Garc?a, y por lo menos en Asturias tiene mucha fama y creo que hay pocas amas de casa que no lo tengan por aquí. Son 2 libros (1ª parte y 2ª parte) independientes, es decir, en los dos hay recetas de todo tipo (no empieza el primero con entrantes y los postres en el segundo). Lo único es que no tiene fotos.

Tengo otro libro que me gusta mucho, y este ya viene con fotos de casi todas las recetas. "Cocina monacal" (secretos culinarios de las hermanas Clarisas). Trae un par de recetas de cada uno de los monasterios de Clarisas que hay por España.
:beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 10 Dic 2007 20:10

muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias, me dare una vuelta por la libreria y creo que lo que mas me guste, tengo varios y todos sin fotos, me gustan mucho, pero me apetece algo mas bonito.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder