emilio moro
pesquera
enate
pago de los capellanes
de blancos
bermejo
terras gauda
fillaboa
de cavas
agusted torello
juve camps
de champagne
moet chandon
de dulces
el grifo malvasia dulce
mozaga moscatel
tokay oremus
vino kinito

hum mecachis se me había olvidado el condado de haza a mi tambien me chiflamecachis escribió:Os pongo los que me gustan a mi, aunque reconozco que me encanta el vino tambien es verdad que cuando bebo un par de copas en una cena se me sube a la cabeza, pero me encanta.
Tintos:
Protos
Yllera
Condado de Haza (me encanta)
Enate
Vi?a izadi
Muga
Reconozco que no me gustan mucho pero en blancos me gustan estos:
Marina Alta
Albari?o o Riebeiro
En cavas:
Mo?t chandon
Juve Camps (este es el que mas me gusta)
Y en dulces me gusta el fondillon de Mon?ver de Salvador Poveda.
si probais alguno de estos me lo decis si os gusta, yo me he apuntado unos cuantos para probarlos en momento salga a cenar y os cuento.
Pues estaria bien juntarnos a tomarnos una copilla del Condado a que si???rositapulgarcita escribió:hum mecachis se me había olvidado el condado de haza a mi tambien me chiflamecachis escribió:Os pongo los que me gustan a mi, aunque reconozco que me encanta el vino tambien es verdad que cuando bebo un par de copas en una cena se me sube a la cabeza, pero me encanta.
Tintos:
Protos
Yllera
Enate
Vi?a izadi
Muga
Marina Alta
Albari?o o Riebeiro
En cavas:
Mo?t chandon
si probais alguno de estos me lo decis si os gusta, yo me he apuntado unos cuantos para probarlos en momento salga a cenar y os cuento.
mecachis escribió:Pues estaria bien juntarnos a tomarnos una copilla del Condado a que si???rositapulgarcita escribió:hum mecachis se me había olvidado el condado de haza a mi tambien me chiflamecachis escribió:Os pongo los que me gustan a mi, aunque reconozco que me encanta el vino tambien es verdad que cuando bebo un par de copas en una cena se me sube a la cabeza, pero me encanta.
Tintos:
Protos
Yllera
Enate
Vi?a izadi
Muga
Marina Alta
Albari?o o Riebeiro
En cavas:
Mo?t chandon
si probais alguno de estos me lo decis si os gusta, yo me he apuntado unos cuantos para probarlos en momento salga a cenar y os cuento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rositaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tela.. me has nombrado y a qui estoy!!rositapulgarcita escribió:mecachis escribió:Pues estaria bien juntarnos a tomarnos una copilla del Condado a que si???rositapulgarcita escribió: hum mecachis se me había olvidado el condado de haza a mi tambien me chifla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ESTARIA DE MUERTE LENTA c**o DECIA QUEBUENOCON UNA TAPITA DE JAM?N
![]()
![]()
HOLA EROANEroan escribió:Hola!!!
No entiendo nada de vinos, pero c**o veo que a la mayoria de vosotras se os da muy bien el tema queria pediros ayuda...
Con mi familia en nochebuena hacemos un pequeño amigo invisible con presupuesto de 20?, pues bien, a mi me ha tocado un tio mio que le gusta mucho el vino y he pensado en regalarle una botella de buen vino, pero no se cual...me podeis dar una idea???
Gracias!!!!
Pues, aunque hay muchos vinos buenísimos, y algunos extranjeros excelentes que son desconocidos para nostrosos, así, de pronto y de los conocidos, a tu lista sólo añadiréa el Marqués de Murrieta. El Pesquera, si no fuese tan caro ?seráa mi perdici?n! Ah! y los blancos de Rueda.Ice-cream escribió:Que os parece un post donde pongamos nuestros vinos favoritos y/o recomendaciones?
Yo soy un poco analfabeta en este tema y siempre termino comprando lo mismo![]()
Empiezo con mis tintos favortios:
- Muga
- Enate
- Pesquera
- Yllera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados