BASTA YA!!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A mi y a mi familia nos ha pillado enmedio de toda esta masacre pues vivimos muy proximos a una de las estaciones he oido los estallidos y c**o retumbaban las ventanas mi marido coge a esa hora todos los dias unos de esos trenes, uno de ellos ha estallado 5 minutos antes de que el llegase a la estacion, mi sobrina va al instituto muy muy cercano de una de las estaciones, afortunadamente no les has pillado y estan bien, quizas no sea el sitio, pero no puedo reprimir mi repulsa contra estas acciones.
????PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!!!!!
Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!
SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.
Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!
SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.
-
- Jefa de cocina
-
Truchita... no recordaba en estos momentos que vives en Madrid... Me alegra saber que estais bien...Truchita escribió:A mi y a mi familia nos ha pillado enmedio de toda esta masacre pues vivimos muy proximos a una de las estaciones he oido los estallidos y c**o retumbaban las ventanas mi marido coge a esa hora todos los dias unos de esos trenes, uno de ellos ha estallado 5 minutos antes de que el llegase a la estacion, mi sobrina va al instituto muy muy cercano de una de las estaciones, afortunadamente no les has pillado y estan bien, quizas no sea el sitio, pero no puedo reprimir mi repulsa contra estas acciones.
-