BASTA YA!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 10:41

Acabo de hablar con Fran (Chicago) están todos bien... no viven en la zona... gracias a Dios..

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 11 Mar 2004 10:43

gracias, seguimos atentos a tus noticias...

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Mar 2004 10:53

Mi hermana, cuñado y sobrina, y por un tiempo tambiénmi madre, viven en Alcobendas (Madrid) por lo que cogen casi a diario el tren de cercan?as en Atocha............, esta noticia es horrible y muy dolorosa :cry: :cry: :cry:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 10:53

No puedo seguir.... son ya 125 muertos... :cry: :cry:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Mar 2004 11:01

A mi y a mi familia nos ha pillado enmedio de toda esta masacre pues vivimos muy proximos a una de las estaciones he oido los estallidos y c**o retumbaban las ventanas mi marido coge a esa hora todos los dias unos de esos trenes, uno de ellos ha estallado 5 minutos antes de que el llegase a la estacion, mi sobrina va al instituto muy muy cercano de una de las estaciones, afortunadamente no les has pillado y estan bien, quizas no sea el sitio, pero no puedo reprimir mi repulsa contra estas acciones.

????PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!!!!!

Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!

SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Mar 2004 11:18

Son las 11h.15m, y siguen pasando ambulancias, se ponen los pelos de punta, he visto imágenes por TV ahora que he bajado a tomar un café y decían que eran 125 vactimas ??ESCALOFRIANTE!!

Se han puesto unidades míviles para donar sangre

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 11:29

Truchita escribió:A mi y a mi familia nos ha pillado enmedio de toda esta masacre pues vivimos muy proximos a una de las estaciones he oido los estallidos y c**o retumbaban las ventanas mi marido coge a esa hora todos los dias unos de esos trenes, uno de ellos ha estallado 5 minutos antes de que el llegase a la estacion, mi sobrina va al instituto muy muy cercano de una de las estaciones, afortunadamente no les has pillado y estan bien, quizas no sea el sitio, pero no puedo reprimir mi repulsa contra estas acciones.

????PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!!!!!

Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!

SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.
Truchita... no recordaba en estos momentos que vives en Madrid... Me alegra saber que estais bien...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Mar 2004 11:35

Gracias Biznaga, ahora ando con la cabeza pensandoen la gente conocida que pudiese estar en esos momentos por las zonas de los atentados y son tantas.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 11:52

Yo ya sabía que Ernesto no vive en la zona.... de todas formas he podido hablar con el y me dice que todos los suyos están bien...
Los trenes de cercan?as los utilizan a esa hora los estudiantes y los trabajadores... Temo que la mayoría de las vactimas sean ellos...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Mar 2004 12:12

acabo de tener noticias de un conocido que iba en uno de los trenes, le han atendido con ataque de ansiadad al ver c**o le caian los trozos de las victamas encima ???Dios Mio!!! :cry: :cry: :cry:
Es personal no del foro.

Responder