un saludo para todos, ender

saskia7 escribió:No es por ser pesada, pero... desde niña estoy cansada de comer los autúnticos carajitos, los que se venden en Casa El Profesor, en Salas y los de verdad sólo se hacen con avellanas, jamás con nuez ni almendra y la avellana se muele gruesecita, quedan c**o los piquitos de las avellanas vi?ndose. Los lisos, finos en los que no se notan los trocitos de avellana, no son los de verdad.
Siento contradecir, pero es que es así. Mi madre es de Salas, yo pasaba los veranos allí con mi abuela y c**o digo, estoy "fartuca" de comer carajitos y de hacerlos alguna que otra vez. La textura de los autúnticos es gruesa, con los trocitos de avellana.
Por Internet se encuentran muchas inexactitudes, c**o que se hacen con nuez o la receta de María Luisa (que es la gran sabihonda y presume de saber de todo), que falla en textura y cantidades o ya el sacrilegio enorme de decir que son originarios de Grado...
Lo dicho, que siento contradecir, pero de esto estoy tan segura que apuesto la cabeza: sólo avellanas y molidas gruesas.
Jeje, es que me toca la parte de salense que llevo en las venas y me exalto un poco.enderthorne escribió:saskia7 escribió:No es por ser pesada, pero... desde niña estoy cansada de comer los autúnticos carajitos, los que se venden en Casa El Profesor, en Salas y los de verdad sólo se hacen con avellanas, jamás con nuez ni almendra y la avellana se muele gruesecita, quedan c**o los piquitos de las avellanas vi?ndose. Los lisos, finos en los que no se notan los trocitos de avellana, no son los de verdad.
Siento contradecir, pero es que es así. Mi madre es de Salas, yo pasaba los veranos allí con mi abuela y c**o digo, estoy "fartuca" de comer carajitos y de hacerlos alguna que otra vez. La textura de los autúnticos es gruesa, con los trocitos de avellana.
Por Internet se encuentran muchas inexactitudes, c**o que se hacen con nuez o la receta de María Luisa (que es la gran sabihonda y presume de saber de todo), que falla en textura y cantidades o ya el sacrilegio enorme de decir que son originarios de Grado...
Lo dicho, que siento contradecir, pero de esto estoy tan segura que apuesto la cabeza: sólo avellanas y molidas gruesas.
yo saque la receta del libro de luisa garcia "el arte de cocinar", la verdad es que me quedan muy ricos, pero de todas maneras tomo nota de tu receta y la hare la proxima vez.
un saludo ender
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados