Si me los traes yo espero lo que haya que esperar, no sabes lo paciente que soyMCARMEN escribió:HOLA, LA MEDIDA DE UN CASCAR?N ESDE 70 ML. ASÍ ES c**o YO LOS HE HECHO.
PARA PINCHITA: ????? A?N NO TE HA LLEGADO EL TAPER CON LOS ROSCOS!!!
SI NO LLEGA A HACER TANTO FR?O, SUBIMOS MI MARIDO Y YO EN LA MOTO Y TE LOS LLEVAMOS, HUVIESE TARDADO MENOS UNA HORA, APROX. ESE ES MUCHAS VECES NUESTRA RUTA ? POR LANJARON, ORGIVA, ETC. BUENO ESPERALOS.![]()
![]()
![]()
FOTOS DE ROSCOS DE HUEVO:
-
pinchita
- Jefa de cocina

-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Pues entre los tuper que se han llevado algunas (hay que ser ansias...
) y los rosquitos que habeis cogido las demas....?ha quedado algo para mi?
Te han quedado buenisimos y si que dan ganas de coger uno. Por la foto, me recuerdan a unos que hace mi madre ,a los que ella llama ROSCAS FRITAS, pero no se si los ingredientes son los mismo.
De todos modos me los copio y se lo ense?o a ver que me dice.
Me han gustado mucho.

Te han quedado buenisimos y si que dan ganas de coger uno. Por la foto, me recuerdan a unos que hace mi madre ,a los que ella llama ROSCAS FRITAS, pero no se si los ingredientes son los mismo.
De todos modos me los copio y se lo ense?o a ver que me dice.
Me han gustado mucho.
-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

NO SI ME VOY A QUEDAR YO SIN NINGUNO
TANTO REPARTIR , TANTO REPARTIR Y ME VOY A QUEDAR YO SIN NINGUNO,
NO SI VOY A TENER QUE HACERLOS OTRA VEZ Y ?PINCHITA NO TE HAN LLEGADO A?N!
que no se entere pinchita, pero los suyos se los ha comido mi marido, espero que no lo tenga en cuenta

que no se entere pinchita, pero los suyos se los ha comido mi marido, espero que no lo tenga en cuenta