Pastel de verduras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 05 Mar 2005 18:02

Estaba yo pensando, viendo la foto otra vez, que si los ponemos en capsulas de madalenas alargadas se pueden comer c**o un pastel.
Hay que chulos para llevar,mira que me ha gustado esta idea :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: marga

Mensaje por irutxu » 05 Mar 2005 18:03

pastelero escribió:En breve pondré otros de gambas, salm?n ,palitos de mar. jamón york y piña ect.. :beso:
Yo te espero impaciente :o

me vas a solucionar los pintxos en una comida q tengo q dar en unos meses :lol:
:beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

irutxu

Mensaje por pastelero » 05 Mar 2005 18:24

cuando quieras solucionamos el tema de los pinchos :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Mar 2005 10:14

que bueno este pastel de verduras pastelero.

ahora veo que tiene razon maria julia, que el suyo está inspirado en el del Corte Ingles.
mira, aqui te pongo el suyo, en plan casero...para que le des tu benepl?cito :wink:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... t=42#start

:beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Mar 2005 10:25

Son muy parecidos a los de Mariajulia, ella puso su receta en el album. Yo los hice el otro dia y ..... :babas: estan muy ricos.....
:beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lisi

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2005 16:51

es el mismo solo cambian en que uno es una porci?n rectangular y el de maria julia parece una tartita pero es lo mismo

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lisi

Mensaje por Lisi » 06 Mar 2005 17:02

pastelero escribió:es el mismo solo cambian en que uno es una porci?n rectangular y el de maria julia parece una tartita pero es lo mismo
el atun que tu propones es en aceite, el otro está en escabeche. pensá que te animaría ver c**o los inventos del CI se multiplican por los hogares.
Supongo que es así...aunque hayas mostrado poco entusiasmo...s? que te gusta que eso pase :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lisi

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2005 17:56

niña esto no son inventos del CI si fuesen asi llevarian su anagrama,ésto son cosas de la escuela de pasteleria de hace muchisimo tiempo ,ésto mismo estuvo puesto en chefuri y en portal de sevilla c**o tarta de verduras.
Lisi que pasa en portal de sevilla que hace más de una semana que no puedo entrar,hay algún problema :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lisi

Mensaje por Lisi » 06 Mar 2005 18:07

pastelero escribió:niña esto no son inventos del CI si fuesen asi llevarian su anagrama,ésto son cosas de la escuela de pasteleria de hace muchisimo tiempo ,ésto mismo estuvo puesto en chefuri y en portal de sevilla c**o tarta de verduras.
Lisi que pasa en portal de sevilla que hace más de una semana que no puedo entrar,hay algún problema :beso: :beso:

ahhh angel, es que cuando Maria Julia lo puso la primera vez en el foro nos comentú que habia hecho la receta basandose en un pastel de estos comprados en el CI, por eso lo decia.

bueno, de PS sí lo mismo que tú, que está caido, pero no se los motivos ni si va para largo.
:(

edito para aclarar una cosa: Maria Julia dijo que lo habia sacado del CI, y en ningun momento he dudado de su palabra. Si pastelero ha puesto la receta en otras webs creo que no es más que otra coincidencia, y a mi me lleva a confirmar que no hay nada nuevo bajo el sol.
Lo que quise decir con:cuando Maria Julia lo puso la primera vez en el foro nos comentú que habia hecho la receta basandose en un pastel de estos comprados en el CI..es que al ver la receta y la foto de pastelero imagin? que si maria julia la sacá del corte inglés y pastelero trabaja en el corte ingles....2+2=4

despues pastelero me dice que son de un curso de cocina y no del corte ingles...lo que para mi sigue siendo 4...pero no 2+2, sino otra variante c**o: 1+1+1+1.
se llega al mismo resultado por diferentes caminos :D
Última edición por Lisi el 06 Mar 2005 18:59, editado 1 vez en total.

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 06 Mar 2005 18:18

?eres el que publicaba en mesacamilla?
Me encanta lo que haces, enhorabuena te seguir? ,si me dejas...

Responder