COCA DE CALABAZA ***foto*** gracias Cracky!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 Dic 2007 18:58

Carambaaaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de coca, esa me la metía yo entre pecho y espalda ahora mismooooooooooooo

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 Dic 2007 20:33

Waooo Vanesa.... :o que buena esté!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

bueno yo te sigo los pasos, ya estoy experta con el pan de jamón, vieras los que hice esta tarde.....famosos!!!! :coqueta:

Esta receta la copio para hacerla...con lo que me gusta a mi la calabaza...!! :wink: tú copia todo lo bueno y lo pasas.....que yo te sigo, ok?? :up:

:beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 11 Dic 2007 23:03

Por lo visto todas las cocas de calabaza salen de muerte, habra que ponerse manos a la obra :up:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 12 Dic 2007 13:31

Kanaima escribió:Waooo Vanesa.... :o que buena esté!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

bueno yo te sigo los pasos, ya estoy experta con el pan de jamón, vieras los que hice esta tarde.....famosos!!!! :coqueta:

Esta receta la copio para hacerla...con lo que me gusta a mi la calabaza...!! :wink: tú copia todo lo bueno y lo pasas.....que yo te sigo, ok?? :up:

:beso: :beso: :beso:
gracias kanaima... te recomiendo que la hagas, está muy muy muy rica... y muy sencillita de hacer...

te he dejado un comentario en el pan de jamón...

besos!!!

Responder