comida de cumple:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Vaya gozo hace tu mesa de cumpleanos, que por cierto felicidads con retraso, pero c**o aun tienes un ano con el mismo numero, pues tambien sirve.
Los platos son super apetecedores, se habran quedado los invitados con la boca abierta y seguro que se lo han comido todo.
He tomado nota de todo y seguro que hare muchas cosas que has puesto.
Los platos son super apetecedores, se habran quedado los invitados con la boca abierta y seguro que se lo han comido todo.
He tomado nota de todo y seguro que hare muchas cosas que has puesto.
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
najua
- Pinche de cocina

Os agradezco a todas muchísimo vuestros mensajes, la verdad es que levantan el ?nimo.
En dos fines de semana (justo para el 23) tengo que preparar otra comida y aquí estoy debanandome los sesos pensando que poner, además de la cena de Nochebuena, que mi madre quiere que me encargue yo de pensar en el picoteo, así que se aceptan ideas,
En dos fines de semana (justo para el 23) tengo que preparar otra comida y aquí estoy debanandome los sesos pensando que poner, además de la cena de Nochebuena, que mi madre quiere que me encargue yo de pensar en el picoteo, así que se aceptan ideas,