Tienen una pinta que no veas...

Kanaima escribió:Bueno chicas, qué les puedo decir? que es la segunda vez que hago el pan de jamón navide?o que copié del blog de Vanesa, y esta vez están mejores que la primera vez......cada vez más y más ricos, debe ser porque esta vez los dejé levar más que la primera....ahora sí hice la receta completa.....y salieron dos panes grandotes....pero la masa una suavidad increible.....se los recomiendo de verdad!!
Esta vez no me dio tiempo de decorarlos de Navidad c**o el primero, asi que lo deje asi sencillito y uno s elo lleve a la hija de mi esposo que era hoy su cumple....no lo cortú hoy, seguro lo come mañana de desayuno....
Pero yo sí cortú el mio, el que deje para nosotros, y está tan rico......
Edito para dejar el link del blog de Vanesa, allí está la receta....
http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... abel/PANES
Les pongo fotos....
Aqui los dos panes recién salidos del horno
Aquí el que le llevé a la hija de mi esposo
Y aquí un corte del que dejé para mí...
Muy buenos, la verdad es que nada que envidiar a los de las panaderias venezolanas..!!!!
No, para nada, apenas se le nota un saborcito apenas dulce , es mas bien salada la masa.....queda muy rica de sabor.....es un pan super rico y suave...y se conserva muy bien envuelto en un paño y lo tapo con una bolsita plastica asi no pierde la suavidad....!nytta escribió:buenísimos éstos panes!!!!! te han quedados divinos......![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, la masa tira mucho a dulce???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados