Hola !! Me presento y me pongo a sus ?rdenes.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hola !! Me presento y me pongo a sus ?rdenes.....

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 17:14

EsthelaIsabel escribió:Hola !! descubri este foro el sabado por la noche y he estado leyendolo todo el domigo.... soy una curiosa amiga que les lee desde M?xico... y me ha encantado el foro, las recetas,, los secretos etc etc etc..

Espero que compartamos por aca recetas,,, ingredientes y poderles mostrar un pedacito de M?xico y de sus deliciosos sabores...

se las recetas de enchiladas, comida mexicana en general... a los que deseen o tengan alguna duda estoy a sus ordenes...por ahora seguire copiando recetas que estoy ansiosa por hacer...pues a pesar de mis 4 años de casada,,, aun no se freir un huevo correctamente (incorrectamente lo hago siempre....)

besos desde M?xico.... :coqueta:
Hola EsthelaIsabel BIENVENIDA AL FORO Y A ESTA GRAN FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te dire que me encanta la comida mexicana, tenemos un amigo que tiene un restaurante mexicano, y cuando nos dejan...vamos a comer esas delicias.
Espero disfrutar de tus recetas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 08 Mar 2005 00:53

BIENVENIDA GUAPA !!!!

Quedate por aqui y compartiremos recetas y buenos momentos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 08 Mar 2005 01:00

Bienvenida EsthelaIsabel!!!!!!!!! preparate para convertirte en una foroadicta mas :dientes:

Saludos!
:wink:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hola !! Me presento y me pongo a sus ?rdenes.....

Mensaje por Nane » 08 Mar 2005 03:52

Hola EsthelaIsabel, yo te doy una bienvenida muy interesada: me cuentas algún secretito para hacer las tortillas mexican así Me gustan tanto las de maíz c**o las de trigo, pero no logro que me queden tiernas y flexibles. A cambio te ofrezco alguna receta vegetariana. Un beso y gracias desde ya. :)

EsthelaIsabel
Novata/o

Hola,,,

Mensaje por EsthelaIsabel » 08 Mar 2005 04:43

Pues no se muy bien c**o se preparan.. porque sucede que aca las compro ya hechecitas y no sufro nada nada.,, pero te prometo que le pedire la receta a las sabias mujeres mayores de la familia y te la paso ipso facto.....vale ??

solo me se la de las tortilla de harina de trigo,,, solo dejame verificar ingredientes y te la pongo,,, ummm recie?n hechas son una booombaaaaaaaaa yo me las c**o con lo que se me ponga enfrente,,,,

Saludos !!
:dientes:

Responder