100% de acuerdo con Kanaima en todo...Kanaima escribió:Es que yo creo que uno tiene que ser muy honesto cuando va a citar una receta que no es de uno, asi no se acuerde del nombre de la forista, siempre poner que la tomado de MR, eso con las recetas, ahora lo de las fotos es terrible, porque cada uno debe poner sus propias fotos si es que hizo la receta....o hacer una nota y decir esta foto es de fulanita, les dejo la receta y la foto que he tomado de ella, ya que no la he podido hacer.
Siempre uno debe citar las fuentes......es lo que se estila y lo que se debe.
Y lo de poner el nombre habria que ponerlo sobre toda la foto, y no en una orilla c**o hago yo, por ejemplo porque entonces la pueden recortar la foto.... habria que poner algo asi por ejemplo:
Asi se vea feo y no se aprecie bien la foto![]()
Y lo otro que no deben hacer es dejar fotos de uds personales en los foros....porque uno no sabe con que fines las pueden copiar, sobre todo las fotos de niños.
Mi niña tiene una página de arte en artelista.com y yo quite su foto, porque c**o hay tantos ped?filos por all?, no quiero que la foto de mi hija aparezca danzando por internet.
Hay que proteger los niños......no pongan fotos de sus hijos en Internet. Es un consejo que les doy.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados