Creatividad navide?a (OT):

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Dic 2007 22:03

Muchísimas gracias por tu felicitación tan bonita y currada.
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Dic 2007 23:53

Muchas felicidades,.. espero que el próximo año,.. sea muchísimo mejor que este, besos bego :beso:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ambar1649 » 16 Dic 2007 18:11

Muy bonita :plas: :plas:

FELIZ NAVIDAD

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 16 Dic 2007 18:28

carlotenia escribió:Te ha quedado de lujo, ¿qué lo has hecho con el Image Ready? Yo tengo ideilla de photoshop, de image ready, de flash... Si tienes alguna duda de echo un cable vale???? pero no creo que te haga mucha falta jaja.
Si, lo he hecho con Image Ready que he empezado a curiosear ahora. También me he servido de lo tutoriales que hay por internet y entre eso y mi imaginación, al final ha resultado es esta modesta postalica.
Gracias por tu ofrecimiento, si alguna vez necesito algún consejillo, te daré un silbidito.

Un :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 16 Dic 2007 18:35

:plas: Me gusta mucho Feliz Navidad para ti también.

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 16 Dic 2007 18:41

Adamami escribió:Me he alegrado mucho de ver que hay muchas personas que les gusta la pintura, a mi siempre me ha gustado aunque he aprendido sola ha hacer algunos pincelazos con mas o menos suerte ! pero me gusta aunque c**o tu, hace algunos anos que lo he dejado (en espera) y seguro que volvere a pintar cuando me venga el gusanillo. Yo la mayoria de veces he copiado, Van Gogh, Picasso, Modigliani, enfin muchos impressionistas, muy modestamente, claro. No tengo muchos, pues casi todos los he dado y me han quedado los mas birrias, pero bueno, estos ya no los doy, por si acaso ya no pinto mas. He hecho alguna foto y anque no han quedado bien te las pongo para que tengas una idea de lo que hago. El de la costa brava y el de la masia son cosecha propia, no hace falta decirlo !
Tengo que decirte que a mi tambien me gusta mucho el photoshop y el image Ready, aunque no se servirme mucho de el, mi hijo me aprende un poco cada vez que viene a Bordeaux, asi que cuando esta aqui no lo dejo tranquilo.
Muchas gracias por tu felicitacion de Navidad, es estupenda !
Y felices Navidades para ti y todos tus seres queridos. :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

Que chulos! A mi me gustan los tres que has puesto. Y no están nada mal, no me seas modesta!

Lo importante es sentirse bien cuando pintas y estar satisfecha del resultado final. Los cuadros hay que hacerlos para expresar sentimientos, dejar que afloren sensaciones y al final sentirse bien con una misma.
A mí la pintura me sirvi? para salir de un bache muy profundo en el que me va metida. Gracias a ella, lo super?. Empec? a sentirme bien conmigo misma y lo demás sigui? su cauce.

c**o tú, yo tambiénhe regalado la mayor parte. Tengo algunos que son muy especiales por el momento en que los pintú y ni tan siquiera los tengo enmarcados, solo colgados en su lienzo original. Pero eso s?, todas mis creaciones, las tengo escaneadas y guardadas en el ordenador.

Alg?n día os los ense?o, prometido queda.

Me alegro de que además de la cocina, compartamos otras aficiones, de verdad!

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 16 Dic 2007 20:03

maccarena escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS CHESY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA PRECIOSO.SABES UNA COSA YO TAMBIEN PINTO,SOY AUTODIDACTA,PERO NO SE HACER LAS FOTOS MAS PEQ. PARA PONERLAS JE JE :beso: :beso: :beso:

Maccarena...te he mandado un privado.

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 16 Dic 2007 23:34

:o

Mirad c**o me he quedado, entre la felicitación de Chesy y los cuadros de Adamami, me habeis impresionado. Os felicito sois unas artistas. En Enero querr?a ponerme con el Photoshop, yo antes manejaba el Corel draw, pero pasó a la historia.
Os felicito además de cocineras artistas. :plas: :plas: :plas:

Malena40
Novata/o

Mensaje por Malena40 » 17 Dic 2007 03:06

¿Que Bellezas de cuadros! me encantaron.

:plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Dic 2007 07:00

Muchas felicidades a todas!!!

estais echas unas artistazas!!!

que envidia me dais..ojala a mi se me diera asi de bien, siempre me ha gustadp dibujar, perp nunca he logrado plasmar lo quiero en el papel... :( :( :(

felices fiestas!!!

Imagen

Responder