FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN.

Si, lo he hecho con Image Ready que he empezado a curiosear ahora. También me he servido de lo tutoriales que hay por internet y entre eso y mi imaginación, al final ha resultado es esta modesta postalica.carlotenia escribió:Te ha quedado de lujo, ¿qué lo has hecho con el Image Ready? Yo tengo ideilla de photoshop, de image ready, de flash... Si tienes alguna duda de echo un cable vale???? pero no creo que te haga mucha falta jaja.
Adamami escribió:Me he alegrado mucho de ver que hay muchas personas que les gusta la pintura, a mi siempre me ha gustado aunque he aprendido sola ha hacer algunos pincelazos con mas o menos suerte ! pero me gusta aunque c**o tu, hace algunos anos que lo he dejado (en espera) y seguro que volvere a pintar cuando me venga el gusanillo. Yo la mayoria de veces he copiado, Van Gogh, Picasso, Modigliani, enfin muchos impressionistas, muy modestamente, claro. No tengo muchos, pues casi todos los he dado y me han quedado los mas birrias, pero bueno, estos ya no los doy, por si acaso ya no pinto mas. He hecho alguna foto y anque no han quedado bien te las pongo para que tengas una idea de lo que hago. El de la costa brava y el de la masia son cosecha propia, no hace falta decirlo !
Tengo que decirte que a mi tambien me gusta mucho el photoshop y el image Ready, aunque no se servirme mucho de el, mi hijo me aprende un poco cada vez que viene a Bordeaux, asi que cuando esta aqui no lo dejo tranquilo.
Muchas gracias por tu felicitacion de Navidad, es estupenda !
Y felices Navidades para ti y todos tus seres queridos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados