Toda la Gastronomía a tu alcance
-
YANGO - Cocinera/o

Mensaje
por YANGO » 17 Dic 2007 14:44
Esto del SPA es muy buena idea, yo le he comprado uno a la novia de mi padre y otro para él y espero que les guste. Para mimarse un poco, es algo que tal vez ellos sino no lo harian y para eso estan los regalos, para mimar
Sea lo que sea, seguro que le gustara

-
magari - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por magari » 17 Dic 2007 14:51
un fin de semana en un spa o balneario, con sesiones de masajes, me parece una muy buena idea. Y le podrías regalar un cestito con esa ropa interior especial, un jab?n perfumado, unas sales para el baño, un aceite corporal...
todo para gustarse y mimarse mucho
vamos, que se me está antojando regal?rselo a mi madre!
-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 17 Dic 2007 15:06
Mi madre tiene más o menos esa edad y suelo regalarla maquillaje y cremas de marcas caras (lo compro en strawberrynet que sale más barato) porque se que la gustan mucho pero nunca se compra nada de eso por el precio. También la compro ropa y libros acorde a sus gustos, unos zapatos bonitos... Este año la regalar? una cesta de dulces hechos por mi, que me lo estoy currando mucho

-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 17 Dic 2007 15:12
pues yo te diria q tambien un conjunto para el tocador para ponerlo de adorno , los hay muy finos y preciososss , mi madre c**o la encantan los pendientes y cosas de otro pues no se el problema es mi padre q no tengo ni idea si me dijerais pistassss jeejejje
-
jana06 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por jana06 » 17 Dic 2007 16:24
-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 17 Dic 2007 21:27
Y si le compras unas cafeteras c**o esta?
Dicen que hacen un cafe riquiiisimo, y seguro que en la encimera de la cocina nueva de tu madre queda genial.
-
vgutierrezb - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por vgutierrezb » 17 Dic 2007 22:39
Uxia, yo le he comprado esa mismita a mi suegro, jeje...
Le gustan las flores a tu madre?
Hay una página web donde venden ramos, centros, etc hechos con jab?n. La verdad es que son espectaculares, de verdad. Y tienen un aroma riquisimo!
Si os interesa decirmelo y os lo digo (no la pongo ya porque no se si se pueden publicitar otras webs en el foro... ).
Besos.
-
zwitter - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por zwitter » 17 Dic 2007 22:52
Tambien le puedes regalar una mascota, es un pez con una planta,que no tiene mantenimiento,creo que dura 2 ó 3º años sin darle de comer ni cambiar el agua, hace de ciclo cerrado.
Saludos
-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 17 Dic 2007 23:24
vgutierrezb escribió:Uxia, yo le he comprado esa mismita a mi suegro, jeje...
Le gustan las flores a tu madre?
Hay una página web donde venden ramos, centros, etc hechos con jab?n. La verdad es que son espectaculares, de verdad. Y tienen un aroma riquisimo!
Si os interesa decirmelo y os lo digo (no la pongo ya porque no se si se pueden publicitar otras webs en el foro... ).
Besos.
No para navidad, sino para mi mejor amiga que le chiflan estas cositas, podrías decirme la web, aunque sea por privi? gracias.
-
saillanon - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por saillanon » 18 Dic 2007 00:39
Y por que no X sesiones de masajes, los hay de diversas clases normales, de chocolate... A mi mis hijos me regalaron un vale por tres masajes y me encantó. Lo de la ropa de lencer?a tambiénme parece bien y si quieres algo más simple y actual un collar largo, están muy de moda y hay preciosos de todos los precios. Bueno espero que aciertes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados